Status: Ya llegó el Control Total de The Walt Disney Comp...

Ya llegó el Control Total de The Walt Disney Company Latin América a Fox Networks Group Latin América.

Además que notamos los comerciales de los canales de Disney en los canales de Fox, desde el lunes 5 de Agosto a las 16:30 (Hora Argentina) en Fox Channel se emitirá la Serie de Disney Channel Bia.

20190801_153410.thumb.jpg.e3c06f6c639b06daa6767e6ef987c7e5.jpg

5 Me gusta

Hola !!! La trama de la serie se planeo desde el 2018 despues de terminar de armar el Final de Soy Luna. Con esta serie, Disney volvio a contar con los mismos productores del Zapping Zone, Pijama Party y la miniserie HighWay (Non Stop)

1 me gusta

Exacto es medio raro Auque Poco dea Poco Disney va poniendo Sus Programas en los canales de Fox y capaz en algunos años veamos los Simpson en Disney Channel o Disney XD es un Decir.

¿esta serie nueva ya se empezó a planear desde antes de la compra de Fox por Disney o después de concretada la fusión? Estuve leyendo un poco sobre la misma y dicen que van a poner a youtubers a hacer participaciones especiales en la serie.

¿o sea que todavía no se iniciaron las primeras producciones “post-fusión Disney-Fox”?

se suponia que disney eliminaria fox de una vez por todas, es decir no mas canales fox en latinoamerica?

No me sorprendería si en algún momento reemplazan el bloque **NatGeo Kids en FOX **por **Disney Junior en FOX **o algo similar.

1 me gusta

Se ve que Disney cambió de Planes para el futuro de los canales de Fox.

1 me gusta

Eso sí, no se sorprendan si dentro de algunos años Disney elimina el nombre Fox, como hizo con Fox Kids.

Spoiler

Y lo digo hoy cuando se cumplen 15 años del cambio de nombre de Fox Kids a Jetix (actual Disney XD)

1 me gusta

No creí estar vivo para ver esto. Qué locura. Al menos espero que lleguen las películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm a los canales Fox.

1 me gusta

en caso de FOX Premium cuando se lanzo Avengers: Endgame mostraba trailer de la pelicula al terminar de cada pelicula presentaba en el paquete.

1 me gusta

Todavia no, habra que ver que pasara ahora… Por ej. la Vicepresidenta de las 3 Disney y supervisora de las Tramas de las Series de dicha Factoria se fue del cargo para ser parte de las personas clave de FOX

1 me gusta