Status: Ya han sido cargados al satelite Amazonas, los ca...

Ya han sido cargados al satelite Amazonas, los canales de reemplazo para el servicio DTH de Movistar.

Kanal D (Movistar Chile)

Lolly Kids (Movistar Chile y Perú)

Love Nature (Movistar Chile)

Clover (Movistar Chile y Perú)

Teen Nick (Movistar Chile)

UCL (Movistar Perú)

Ademas ingresaron los canales; France 24 y Nick Music, posiblemente para Movistar en otros paises o CNT Ecuador.

¿Qué será ese Lolly Kids? ¿De que se trata?

Es un canal musical para niños y jovenes.

En el caso de Ecuador, te dire que cableoperadoras tienen y no tienen estos canales, en Ecuador de cableoperadoras tenemos a Xtrim (ex-TV Cable), Claro, Movistar, CNT y DirecTV.

Kanal D: Lo tiene Xtrim, Claro y CNT.

Lolly Kids, Love Nature, Clover y UCL: Ninguno

France 24, TeenNick y NickMusic: Los tienen Xtrim y Claro.

Yo apuesto que en mi caso de Xtrim Ecuador, estos seran los seis canales reemplazantes a los cinco canales de Disney y el canal Russia Today o RT (en caso de que por reprenda a Rusia sobre la guerra, Xtrim saque de su parrilla ese canal).

Opcion 1: Canales nuevos como Dreamworks Channel, Sony Movies, Distrito Comedia, MTV 90s, A3Series, A3Cine, Quiero Musica, TN, Bandamax, Hola TV, etc

Opcion 2: Baja de planes superiores al plan basico o inicial como NickMusic, Nuestra Tele, Golden, Telehit, MTV Hits, MTV 80s, Baby TV, Canal 26, CNN International, BBC World News, etc.

Opcion 3: Estrenar canales SD a aquellos canales que llegaron solo en HD como Clan, TeenNick, Discovery World, Discovery Theater, Star TVE, MTV Live, MTV 00s y Alegro.