Ya hace rato que dejó de ser novedoso, pero que SportsCenter esté saliendo en una señal de FOX Sports es llamativo:

Ya hace rato que dejó de ser novedoso, pero que SportsCenter esté saliendo en una señal de FOX Sports es llamativo:

Yo no soy de Argentina, pero me llama la atención por qué no simplemente se llama ESPN Premium o star o como a Disney le de la gana, porque sigue siendo Fox Sports ???
Siempre que hay partidos relevantes con previas o postpartidos hacen duplex con los programas de ESPN, es la primera vez que está SC, pero han estado F12, F90, F360 y F10
yo ando pensando que sera el destino de los 3 canales de fox sports en latinoamerica y del canal premium de fox sports del pack futbol en argentina???
supongo que por cuestiones de licencia por el uso de marca, además de los problemas que tiene Disney en buena parte del continente para conseguir un cliente que compre sus canales.
Bueno, previo al cierre de FOX Sports Premium parece que ESPN le va a empezar a meter programas en vivo como era antes.
igual no me extrañaría que en el nuevo contrato figure que el canal pueda cambiar de nombre si la empresa lo considere necesario. Aparte dos cosas: si o si tienen que cambiarle el nombre al canal; y Disney por ahora retendrá el canal Premium (que ya está integrado a la familia de canales de ESPN).
Además sumale el hecho de que aún no está aprobada la fusión Disney-FOX por parte del organismo Defensa de la Competencia en Argentina. La empresa comandada por Diego Lerner apuesta a quedarse con los canales FOX Sports en forma definitiva en Argentina, y para eso “sedujo” al actual gobierno liberando partidos de fútbol para la TV Pública. Hasta tanto, las señales no pueden cambiar de nombre.