Status: Ya están rotando las promos anunciando la vuelta ...

Ya están rotando las promos anunciando la vuelta del futbol a la TVP:

/uploads/monthly_2021_02/847161455_Vuelveelfutbol.mp4.28c562ef4689287aa0458a12c75f42b1.mp4">847161455_Vuelveelfutbol.mp4

/uploads/monthly_2021_02/1067598609_Vuelveelfutbol2.mp4.92b96c7702335f07ed8a8e85a24e7f23.mp4">1067598609_Vuelveelfutbol2.mp4

4 Me gusta

Este es el canal gratuito en Movistar Play. Y ademas seria lindo que los emitan por streaming onine.

Ahora la marca es “Fútbol ATP”, en vez de Fútbol para todos. 

Hay una página “libre” muy popular que transmite los partidos de TNT Sports y FOX Sports Premium en forma gratuita. El que busca encuentra… O sea que, en la práctica, hace rato volvió el fútbol para todos por internet 😂. Ahora, no sé cómo será el acuerdo de Disney con RTA. Para mí TV Pública va a bloquear su streaming en web y Youtube durante los partidos.

Seria lindo que emita de manera oficial. Igual. Yo uso la app FreePlay.

Sí, la nota de La Nación dice que TV Pública aportará sus propios relatores y equipo técnico. Lo que no queda claro es si estarán en la cancha o relatarán desde el estudio. Supongo que no viajarán al interior para ahorrar costos, sólo a los estadios de Buenos Aires.

1 me gusta

1 me gusta

Dato retro: en 2008 hubo algo parecido, TYC Sports/Grupo Clarín le cedían algunos partidos a la TVP los Viernes a la noche y no se si algún día mas.

image.thumb.png.4b3d0f58c2fa0a70f1ddeb3d6f2df154.png

3 Me gusta

¿El marcador va a ser el mismo reciclado de la Superliga? ¿O habrá milagro?  :rolleyes:

Ya Arrancó y estan desde el estadio Kuffner y Osovi.

1 me gusta

Gracias por el dato. Kuffner siempre me recuerda a los Juegos Olímpicos Beijing y al Mundial 2010, que lo vi entero por la TV Pública VHF analógico porque no llegaba bien la señal de Telefe.

Sí. Sólo era el partido de los viernes en 2008. TV Pública usaba la misma gráfica hecha por Torneos, pero ellos manejaban el marcador, barridas, etc. Si no recuerdo mal tenían sus propios zócalos de PNT. Ahora no sé cómo será el acuerdo comercial. Tal vez Disney les hace poner “suscribite al pack fútbol” o “mirá Disney Plus”. Por cierto, el último acuerdo de TVP con ESPN recuerdo que fue por el Mundial de Rugby. En esa oportunidad se emitió integra la señal ESPN HD en simulcast por TVP, incluyendo las tandas comerciales.

1 me gusta

la TV Pública también emitió un carreras del MotoGP en Termas (producidas por ESPN). Durante las tandas, había propagandas de ESPN Play.

1 me gusta

De hecho, yo conozco 2 de esas páginas jaja. Seguro que hay más encima…

1 me gusta

Sobre el final de la transmisión hubo un pifie desastroso. Mandaron la barrida “fue una producción de TVP” con el tema de Ataque 77, se quedaron esperando que el switcher master ponga el programa siguiente y nunca pasó, entonces volvieron a la imagen del estadio, después apareció la tanda congelada con uno de sus spots (“Cata De Elía está en TVP”) y finalmente apareció Quien Sabe Más de Arg. Recién lo subí.