Status: Ya están asignados los canales en los cableoperad...

Ya están asignados los canales en los cableoperadores para el  nuevo canal NET TV

1 me gusta

Deberia ser ingresado en las cableoperadoras del interior para el 1/10…

1 me gusta

Si, Leonel, increíblemente tanto Telecentro como Cablevisión y Telered siguen manteniendo el servicio analógico ultra obsoleto. Respecto a NET espero que no sea sólo con magazines y entretenimiento. Espero que incorpore algún noticiero desde la redacción de Perfil, para aprovechar las primicias de su equipo periodístico.

Y se equivocaron de logo de Directv

Me recontra imaginé que TeleRed (analógico) lo iban a poner en el canal 8! eran muy obvios.

Pusieron el logo de AT&T y no de directv los boludos

3 Me gusta

Bueno de ser así ya debería haber avisos de movimiento de grilla o de que van a incorporarlo pero hasta ahora nada en los cables locales. El 1ero de Octubre será todo un acontecimiento un canal de aire luego de añosss!!

1 me gusta

Pensé que también iban a estar en el Analógico. Entonces ¿Los que no tienen TDA ni Cableoperador no podrán visualizar el canal? 

No Leo, no digo el Analógico de las Cableoperadoras. El Analógico común con antenas normales. 

Me supongo que también va a entrar a TeleCentro UHF. 

en aire analógico no estarán. En Telecentro UHF lo dudo mucho, ya que es un servicio prácticamente abandonado. Hay que ver si lo incorporan, pero tampoco hubo novedades si se podrá ver en Antina

¿sexto canal? yo lo veo como ciudad magazine, nada de otro mundo

1 me gusta