Status: Ya están al aire las promos del especial "Unidos ...

Ya están al aire las promos del especial “Unidos por Argentina”. Es una promo genérica, promocionada por cada locutor de cada canal (cada uno sale solo en su emisora). Acá las versiones (en orden) de América, TVP, El Nueve, Telefe y eltrece. Net Tv todavía no tiene su promo.

Spoiler

https://www.instagram.com/p/B-YOcZtnnAE/?igshid=1cm8cycmppid7

https://www.instagram.com/p/B-YP5_kjflZ/?igshid=phahm8jne9z9

https://www.instagram.com/p/B-YI2cEH6uq/?igshid=xdadspmpsywv

https://www.instagram.com/p/B-YK0ihFPqD/?igshid=19dodoxa0d64i

https://www.instagram.com/p/B-YJUt0nhbg/?igshid=12luuvhe10w96

3 Me gusta

Las voces de los locutores institucionales de la Televisión Pública y eltrece encajan perfecto con la promo. Parece hecho a medida para ellos.

En cambio, las voces de los locutores de los otros canales no pegan tanto.

2 Me gusta

Es cierto, se nota que el texto fue armado de afuera, y no son las maneras de promocionar que tienen algunos canales. 

La promo de América también me gustó.

El Nueve se destaca con los efectos en la voz de Alejandro Celano, y también fue raro escucharlo decir “a las dieciocho” :grin:

Me matan los efectos que le metió elnueve a la locución, al estilo de la artística y promos de sus radios Aspen/RQP/Like. ¿La promo original habrá sido hecha en eltrece? Porque la gráfica tiene el estilo del CAE de Artear (esos flares y texto separándose), además usa varios planos de la Ciudad de Buenos Aires que ya se vieron en su spot #QuedateEnCasa. Aunque también puede ser banco de imagenes…

https://www.instagram.com/p/B-Pi2nCjEFy/

2 Me gusta

No me convence la promo unificada, después de escuchar a los 5 Canales, me queda algo así como un mensaje subliminal:

Spoiler

“Es hora de Ayudar… Llega Unidos por Argentina… para ganarle al virus…”

Es hora de garpar… Llega Unidos por la plata… para ganarle al Rating

A todo esto, Los canales de Noticias no se sumaran a está movida “solidaria”, así que habrá competencia después de todo. (y más cuando tenes a una parte del publico, decepcionado por la programación que brindan ahora…)

Spoiler

675324399_ComentarioNegativo.png.6d01856047e4543bb69d2d06af7996b8.png

Posta hablas de mensajes subliminales? En serio te parece que los canales están preocupándose por el rating cuando su única medida en estos momentos es informar casi todo el tiempo sin importar los formatos de cada programa? La gente se está muriendo y lo que menos suma en estos momentos son comentarios de este tipo donde se politiza o se pone en dudas absolutamente todo. Tenemos una oportunidad inmensa a nivel nacional ante el coronavirus y comentarios boludos como estos arruinan todo. 

Vamos a poner las cosas en su lugar

1) En la promo deberían dar un mensaje claro, breve y contundente, y obviar frases boludas como “Al virus le ganamos entre todos…” (como se ven que no entendieron los 3.000 que estuvieron notificados), “Quédate en casa” (A esta altura, ya esta de moda al decirlo)

Spoiler

“Este domingo llega Unidos por Argentina. un programa especial de la Cruz Roja para ayudar a los hospitales y centros de salud de todo el país a dar insumos para enfrentar lo que viene, vos podes colaborar por teléfono o por la Web, te esperamos este Domingo a las 18hs. En vivo y en todos los canales.”

Así deberían promocionarlo.

2) Es cierto es que esto no es gratis, detrás de esta movida, esta La Fundación del Banco Nación quien maneja la Primera dama de Alberto Fernández, y van a pagar un costo gerencial enorme, (La audiencia de telefe se indignará por no pasar Bakeoff. Hace un tiempo en el pasillo critique la hipocresía con que se manejan los gerentes de programación) hasta ahora el único que hace las cosas bien es telefe (Excepto en los ciclos en vivo), el resto de los canales parecen no importar el poco servicio informativo que brindan y la programación enlatada (que poco importan en el Rating), y usar programas de chimentos para generar más humo al tema delicado.

3) Hay que ser realistas, a los tipos que manejan la televisión no les importan ni los comentarios, ni el Rating, si esto sirvió para algo, y si se salvaron vidas, SOLO LES IMPORTAN FINANCIAR PARA QUE LOS CANALES PRIVADOS SUBSISTAN PORQUE A ESTA ALTURA DE LA ÉPOCA (Netflix, Canales de Noticias, Cable, codificado, Plataformas Online) ES INVIABLE MANTENERLO ECONÓMICAMENTE, y por el lado de Canal 7, contribuir en algo importante (Porque seguimos educando fue un fracaso más de Trotta y que solo era para rellenar ese vacio de programación), la gente que tiene memoria sabrá el triste capitulo de las 24hs. de Malvinas, y por supuesto que se pongan en dudas este tipo de Organización. (Porque ya que estamos, están lucrando con bolsillos ajenos.)

**4) **Y por supuesto que tenemos una gran oportunidad inmensa a nivel nacional, y por esto nos quedamos en nuestras casas por OBLIGACIÓN DE UN DNU (Si no justificas por que salís, te dan un ACTA, y te cargan con un código penal a prisión).

1 me gusta

Una pregunta, o sea, no es por ser crítico, nada más quiero saber. Dices que Telefe está haciendo bien las cosas en cuanto al servicio informativo, pero, ¿en qué sentido? Por que he estado desconectado de toda la bulla sensacionalista de esta crisis.

Y estoy muy acuerdo con lo que decís. Solo quiero preguntarte eso para entender mejor el rollo.

1 me gusta

Como comenté anoche en Telegram, ya que se “unen” los canales yo hubiese unido a los 5 locutores (ponele 6, vamos a contar a NETTv) y que hagan la promo las 6 voces (cada uno leyendo una frase). 

2 Me gusta

En el Caso de Telefe, hizo levantar dos latas: Casados con Hijos y el doble capitulo de Huerfanas, Suspender la grabación de El Muro Infernal hasta nuevo aviso, y solo mantener El Precio Justo con la llamadas telefonicas, En el Caso de Corta por Lozano, Los numeros le responden bien y es el unico magazine que trata bien sobre este caso.

Telefe, a diferencia del Resto, Extendió su servicio informativo llegando a tener 5 ediciones al Día, y un especial los Sabados. en cada edición como forma editorial, es de tomar esta enfermedad como una medida de prevención.

En el caso de Morfi y PH. Se tomaron medidas de Precaución ante los invitados.

Los canales de Aire deberían tomar este ejemplo.

Mil gracias . Entiendo que Telefe ha tenido un poco de dificultad con su servicio informativo debido a su intento de imitar el estilo de Telenoche y otros, pero creo que ya están aprendiendo un poco y están bajando el tono de sus noticieros, y se nota en lo que decís. Ahora con el respaldo de ViacomCBS, ya se nota mucho su movimiento en este sentido.

Y aquí, en México, todos los canales siguen con su programación normal. Solo los canales de noticias cambiaron su programación para hablar del asunto.

1 me gusta

Coincido con .

Igual, yo prefiero que los programas “varíen” un poco. No digo que no informen, pero que no estén las 24 hs diciendo lo mismo

2 Me gusta

Telefe me sigue pareciendo hipócrita todavía con los programas en vivo

2 Me gusta

Más bien debieron intercalar a los locutores en un solo spot, y ya.

1 me gusta

Sumo la versión de la promo de Net Tv. Subida por la cuenta de YT de  :foromedios:  

Oh por dios. El spot de Net TV es peor de lo que me imaginaba que iba a ser.

1 me gusta

Cero onda el locutor de Net. Encima le bajaron mucho la música.

1 me gusta