Yo también pienso lo mismo. Creo que fue un gran error por parte de VP/Grupo América de cambiar la imagen del canal tucumano. De hecho hoy en día están conviviendo ambos logos (el anterior y el actual) porque hay varias promos que siguen usando los graphs del canal platense-porteño. Un desastre!!
Salvo por América Tucumán que no sé por qué, los demás canales ya tenían una identidad propia desde antes. Los canales 6 de San Rafael, 7 de Mendoza y 8 de San Juan tienen sus logos actuales desde que aún retransmitian la programación de El Trece, mientras que el Canal 10 de Junín solo adoptó su logo actual en 2008 o 2009 cuando América también renovó su cubo. Se puede decir que el Canal bonaerense era el que más se adaptó al estilo de América pero a lo Telefe pre-Viacom con sus emisoras en el interior.
Veremos qué pasa con la migración a la TDA ya que no me extrañaría que aprovechen eso y renueven la imagen de los 5 canales más el de Paraguay y unifiquen sus marcas en una sola (América).
Es malísimo el logo y el branding de América Tucumán. Tienen que hacer como Telefe: unificar la gráfica con el mismo logo para todas las repetidoras, sólo que debajo dice la provincia o la ciudad. La gráfica del noticiero tendría que ser la actual también.
en realidad aparentemente cambio su imagen para diferenciarse de América TV porque se “independizó” de la red y ahora está retransmitiendo la programación de A24.