Status: Ya es sábado 23 y telefe no saco bumpers de invie...

Ya es sábado 23 y telefe no saco bumpers de invierno, aunque yo esperaba algo similar al 2014, pero al final nada paso y tenemos las 5 versiones emitiéndose   

image.thumb.png.822488d4b887d9bb368c44511b02e930.png

image.thumb.png.4c35b11c7c502157ed8074c3c23f565e.png

Pensá que desde el 2011 que usan la gráfica de los fideos, no sería nada raro que los bumpers de invierno los cambien en primavera jaja 

Pero era casi cantado que no iban a estrenar bumper´s de invierno si los separadores de tandas que usan no hacen referencia a nada (osea usan un modelo en general). 

Si el que se asemeja a las pelotas de los 90’. Este video me pone en duda, pero no parece original y ademas pensé que iban a estar con el oso y la foca

https://www.youtube.com/watch?v=qHgSu92mqH0

Si, pero por lo menos son lindos bumpers en mi opinión jaja, excepto desde marzo del 2016 hasta septiembre del año pasado, esos bumpers con ese jingle eran un asco

si es original ese video

Ok ya me convence

No se. aun me genera duda por el texto, es un toque mas grueso que los demás y como que las pelotas no tienen un ligero tono oscuro abajo, tipo sombra (en la pileta, aunque debe ser por el agua)

Bueno, ya lo veremos en enero

yo lo subí y se que es original, es una versión preliminar puede tener variaciones, pero si es original, hay un montón de barridas que los canales hacen y no usan.

1 me gusta