Status: Ya es martes y aún sigue abierto el pack FOX Prem...

Ya es martes y aún sigue abierto el pack FOX Premium en Claro TV Colombia. En mi opinión personal, no hubo una sola película de su portafolio que me llamara la atención en todo el fin de semana.

LAPTV (Movie City) / Moviecity PackFOX+FOX Premium, se vino de más a menos, justamente en ese mismo orden de secuencia.

Entiendo que las apertura en Claro sera hasta el 26 de octubre  el paquete FOX Premium maneja peliculas de estreno de los estudios 20 Century FOX,MGM(no ha volvio a lanzar peliculas), Paramount y Lionsgate ademas peliculas una que otra de Universal yThe Weinstein Company , las peliculas viejas de Dreamworks,MGM,Universal, Miramax y tristar

Inter ofrece FOX Premium al 50% por 3 meses y ni por eso provoca contratarlo, lo único que me llama la atención son los estrenos en simultaneo de FOX Series pero solo por dos o tres titulos. En Julio tambien ofrecieron HBO al 50% y lo contraté solo por GoT, al terminar le di de baja. Al igual que  peliculas y series las descargo gratis en HD vía torrent. 

yo tengo los dos paquetes contratados por las plataformas OTT por la calidad de imagen y sonido que tiene cambia de la monotonía de los canales básicos.  

Muchas gracias por la aclaración, mi apreciado . La verdad pensé que el ‘free pass’ solo iba hasta el domingo, como sucedió en los demás cableoperadores de Latinoamérica.

Respecto al catálogo de las películas transmitidas por FOX Premium, éste se quedó con los majors que (a mi parecer) producen las cintas menos interesantes (salvo una que otra excepción), mientras que HBOMAX se quedó con los majors más importantes de Hollywood y por ende, su portafolio es mucho más apetecido que el de FOX Premium.

Por mi parte, no soy cinéfilo, pero el día que quiero ver una película en especial, simplemente la descargo gratis por internet, en calidad Full HD o hasta en 4K, algo que ni HBOMAX ni mucho menos FOX Premium me ofrecen. De hecho, ellos las transmiten meses después de yo haberlas visto…