Status: Y sigue el conteo regresivo. 7 días mas les resta...

Y sigue el conteo regresivo. 7 días mas les restan. Hoy, para variar un poco, lo que voy a extrañar de cada uno

Disney XD: alguna vez fue Fox Kids y no supo cargar con el legado. 

Star Life: utilísima por siempre, y siendo Fox Life en sus primeros años si era un canal de la mujer

NG Wild: nada por que en NatGeo seguirá el contenido

NG Kids: nada por que en NatGeo y Disney+ seguirán los contenidos. Buena por sacar a MundoFox del mapa en 2013

FXM: cuando era Film Zone, los Sábados eran apasionados con Emanuelle, y por supuesto, el logo de FZ tan nostálgico al despedirse 

Oficialmente comienza la cuenta regresiva… 

FXM siguió el legado de Film Zone, un buen canal y transmite películas que ningún otro canal transmite como por ejemplo Terminator

Aunque por pura y física lógica, Cinecanal podría continuar con el legado de FXM… pero quién sabe por cuánto tiempo más.

Zzzzzzzzzz

![Screenshot_20220325-130538.png.cb0db9ac4f1a74bda0654f76aa7fb7c1.png|760x1250](upload://hfBohxKaAiF3q4Uyx0pgSj7kzIR.jpeg)

Le respondí: 

*No puede ser que no sepan faltando una semana. Necesito ponerles un 0 en esa encuesta.*

Wow como hiciste y para que te atiendan!? Llevo días y no me responde nadie ni por teléfono ni por ninguna red social. Ni el WhatsApp 

 de hecho, Cinecanal y FXM eran casi el mismo tipo de canal, supongo que el enfoque de FXM era un pelín diferente como sucesor de Film Zone, lo cual significaba que había un poco más de películas menos actuales. Hoy en día, creo que la coexistencia de ambas señales generaba una redundancia, por lo cual se entiende que Disney haya decidido dar de baja a FXM para quedarse solo con Cinecanal.

 a menos de una semana del cierre de señales, Personal Flow ya debería tener definidos sus reemplazos. Supongo que el CM desconoce sobre el tema, pero lo normal sería que ya le hayan avisado para tener lista la respuesta a las preguntas de algunos clientes que sí están enterados. Además, por simple transparencia hacia los clientes, deberían ir informando sobre dichos reemplazos para que estos puedan decidir si mantienen el servicio o lo cancelan, o para saber si vale la pena el pago que están realizando.

la comunicación empresa - clientes es nula. Tienen un canal informativo que lo usan para poner tráilers de series o películas, nada de ellos.

tuve que publicar un tweet pidiendo hablar con alguien de carne y hueso. Ahora te escribo por DM.