Status: Y luego de una buena temporada usando el casi extin...

Y luego de una buena temporada usando el casi extinto “Siga con” en todos los programas, sin distincion de formato, debido a que era navidad, año nuevo y el estreno de Bailando con las Estrellas, otra vez RCN lo reemplazó con su indicativo HD, como si el televidente fuera idiota y no supiera cuales de sus programas son de alta definición para tener que repetírselo cada corte comercial. Como si con la advertencia de contenidos no bastara para “convencernos”.

Allá ellos my brother. Yo no le boto corriente a un canal que en los últimos años le ha dado mal ejemplo al país con historias de capos y cantantes drogadictos, programas hechos por terceros, con bajos salarios y de una calidad en contenidos que resulta de la más baja así sea con la más alta tecnología.

A esto súmele la negativa que ha dado Noticias RCN por la culpabilidad que obtuvo Incauca S.A. (hermana de RCN y propiedad de la OAL) y otras empresas por el “cartel del azúcar”, donde la SIC los sancionó por altos costos sin causa justa. Los demás informaron de la sanción impuesta a los ingenios azucareros y ellos no!

Mejor dicho…yo estoy feliz con cable y con Netflix!

Analicé Dancing with the stars y el original de la BBC o la versión de ABC se los lleva bien lejos en calidad en el contenido y elegancia. Y eso que es FoxTelecolombia, la que hace la versión para Colombia. Tienen experiencia en dramas y deportes pero no en shows. Encontré fallas. Que se puede esperar de una productora cuya matríz tiene como miembro de la junta directiva a un expresidente de la república y hoy senador. Por eso son los consentidos de RCN.