Status: Y hablando de Cinemax, me percaté que ahora lo esta...

Y hablando de Cinemax, me percaté que ahora lo estamos recibiendo del feed Centro en lugar de su contraparte Sur. No más cortinas de EP ni de Horario ATP ni comerciales argentinos. ¿Reestructuración definitiva luego del experimento de finales de 2012? ¿Alguien más se percató del cambio?

Y se me olvidaba que en las promos mencionan un solo horario en lugar de los tres del feed Sur.

En Claro también cambiaron al feed centro ya como mencionas, solo tiene un solo horario. Movistar en cambio aun mantiene el feed sur con los 3 horarios (Arg - Chi - Ven). Eso si, El feed centro tiene el mismo horario que el feed sur a diferencia del horario en pantalla.

¿Quieres decir que el feed Centro también se rige por el horario de Argentina? ¿O es porque las películas en horario estelar comienzan a las 21.00 (hora de Colombia) como en feed Norte en lugar de las 22.00 en el feed Sur?

Te doy un ejemplo. Ahora estan dando una peli de Steven Segal. En horario chileno empezo a las 21h en ambos feeds. Es decir q la pelicula del ‘Steven’ empezo a las 20h Col y en el feed sur a las 22h Arg. No se si me entiendes esa lógica

Interesante. Entonces, VTR sigue aplicando el “retraso de señal” a dicho canal (el único que va quedando), porque dicha película va a comenzar justamente a las 22.00.