Status: y esto también paso ayer: ESPN una vez mas, impro...

y esto también paso ayer: ESPN una vez mas, improvisando las transmisiones de la Copa Libertadores en el encuentro del eliminado Defensa y Justicia:

Horrible y horrendo es el nuevo ESPN.

5 Me gusta

Pasa en todas las transmisiones de eventos realizadas acá, parecen monos, pasa el tiempo y en vez de corregirlo la cosa se pone peor, quedando todo desprolijo y a destiempo, mí pregunta es habrá alguien supervisando??

2 Me gusta

Uno de los problemas es que, por orden de Disney, los relatores están trabajando a distancia, cada uno desde sus casas, y pueden surgir problemas como delay, fallas en la conexión a internet, cortes de luz o internet, etc. También se nota que les cuesta coordinar el aire con Torneos. Pero acá hubo algo más, como un problema del satélite o el enlace de fibra. Esos pixelados son típicos. En una transmisión de este nivel, en un canal como ESPN, estas cosas no pueden ocurrir jamás.

Torneos hacía la producción de FOX Sports, así que centralizaba todo en el edificio de San Telmo y era mucho más prolijo. Hoy la señal pasa por Torneos hasta el MediaCenter de ESPN en San Isidro y luego de vuelta a los cableoperadores. Van a tener que buscarle la vuelta para que no los sigan puteando.

1 me gusta