APTRA como siempre desde hace varios años atrás beneficiando a América por encima del 9 en todas las premiaciones, menos mal que yo ni miré los premios después del politiquerío barato acontecido el año pasado, estos premios parece que siempre prefieren premiar el marketing, la sobrevaloración, la ostentación, el puterío barato y el politiquerío barato antes que la calidad de los productos a los que están por premiar.
Hoy en Confrontados le dedicaron un tiempo a criticar a APTRA por la falta de nominaciones para El Nueve. Personalmente creo que tendría que haber tenido mejor destaque Telenueve, ya sea el del mediodía o el Central.
Bueh, ya será para la próxima #AguanteBendita vieja, lo demás no me importa. Polémica en el Bar es un programa machista, no se merecía para nada ese premio, en fin.
para hacerlo mas completo, les dejo con los programas que mas ganaron anoche:
100 dias para enamorarse 6
sandro de america 4
corta por lozano 3
telenoche 2
intratables 2
el marginal 2 2
yo puedo entender ese “castigo” que aptra tenia con el nueve cuando casi no habia produccion nacional, pero ahora que la situacion del canal es diferente deberian darle mas nominaciones como minimo, y que net tv sea tenido en cuenta para las nominaciones de los martin fierro ya podriamos considerarlo como el “sexto canal” ¿no?
alejandrosm: yo a telenueve no le perdono lo que hicieron hace poco con fortnite