Y después de C5N, ahora le toca el turno a la UHF de San Justo (?)
Canal 26 anuncia su renovación a partir del próximo Lunes 8 desde las 06:00:

Y después de C5N, ahora le toca el turno a la UHF de San Justo (?)
Canal 26 anuncia su renovación a partir del próximo Lunes 8 desde las 06:00:

No sé porqué, pero le tengo fé. Veremos
Me veo venir un plagio de CNN. Ojalá esté bueno el nuevo decorado y cambien la gráfica (el graph actual es horrendo).
No está tan errado lo que hace el 26. Si mirás la programación de canales europeos como BBC News los nombres son iguales: BBC News at Nine, at One, at Six, at Ten, etc. En France 24 los nombres son muy sencillos: El Tiempo, Noticias, En Foco, Deportes, En 5 Minutos, Corresponsales, etc. En Euronews es Euronews hoy, Euronews Esta Noche, Buenos Días Europa, etc. Lo mismo RT: Actualidad, Noticias, Entrevista, Especial, y Keiser Report como bloque distintivo. C5N, TN y A24 fueron mutando hacia el magazine informativo, por eso los nombres de los bloques tienen su personalidad propia. El 26 mantiene un formato muy clásico, de manual te diría: presentadores de noticias leyendo un guión, sin editorializar, dando una continuidad informativa. La contra es que contratan modelitos, hombres y mujeres, con escasa formación profesional (no en todos los casos, claro). Ese punto tienen que mejorar más allá de la gráfica y escenografía.
el logo en 144p le da el toque 26
Y después viene Telenueve…
No esperes un cambio de graficas porque las que usan actualmente se estrenaron hace poco, en Noviembre.
A lo sumo seguro le harán algún retoque o mejora pero… no se, veremos. Lo que si cambia seguro, es el estudio principal.
Además de eso lo que yo de verdad espero es que de una vez por todas, vuelvan a ponerle nombres distintos a los noticieros / programas, en vez de que todos sean “Noticias de X a X” o “Fin de Semana” a secas los Sábados y Domingos.
Esa idea ya no se ve mas en los canales de noticias (tenés por ejemplo a C5N, Crónica, IP, etc.). En TN, los únicos que sobreviven son “TN de 6 a 10” (aunque a este ultimo ahora lo llaman “Tempraneros”) y “TN de 10 a 13”.
Lucas Vigiani, periodista del noticiero de las 6 de la mañana publicó un tuit que dice “Conociendo la nueva casa de Canal 26”, y una foto con un logo del canal (el mismo de siempre). Asumo que será cambio de estudios solamente, como ya dijeron más arriba.
Jajajaja tal cual, eso pasa por no poner la opción correcta en After Effects para escalar bien el vector. Acá está el mini-spot.
/uploads/monthly_2021_03/404943919_2021-03-0222-08-10.mp4.d4e85a7249d8dc132e9a7809bd14d745.mp4">2021-03-02 22-08-10.mp4