Status: Y del mamarracho que hizo C5N durante la cadena n...

Y del mamarracho que hizo C5N durante la cadena nacional, pasamos a una reacción casi bizarra que tuvo la conductora de Telefe Noticias Neuquén, Belén Sanguiné, al momento de arrancar la cadena.

/uploads/monthly_2019_12/Telefe_Noticias_Neuqu%C3%A9n_-_5-12-2019.mp4.cd1ed58edf038b8486b3cca3a3311bc0.mp4">Telefe_Noticias_Neuquén_-_5-12-2019.mp4

Este momento solo se vio en los streamings del canal en su página web, en YouTube y en Facebook.

10 Me gusta

Por la cucharacha: “no hablés, wacha, que empieza la cadena” y ella quedó así

4 Me gusta

No le veo nada de bizarro, como lo que se ve en los streaming es el switcheo del control de estudio y no el del control central, siguió mostrando lo que pasaba en el estudio y la reacción de ella es cuando le dicen los productores y el director que no hable más porque entró la cadena nacional en el control central.

2 Me gusta

Tal cual. Por ahí lo “cómico” es la reacción de sorpresa de la conductora, que no salió al aire de todas maneras.

1 me gusta

exacto, eso quería mostrar.

1 me gusta

me lo prestas? es para un trabaxo practico xdxd cito fuente y todo.

1 me gusta

Depende para que… :joy:

1 me gusta

Te paso la de el que espera el 60, le avisan que está de paro y putea al aire en Canal de la Ciudad

Y Siguiendo los papelones en vivo, Desde México, les dejó este momento bizarro de parte de los productores de BitMe:

/monthly_2019_12/WTF.mp4.08fb210e2c8411dccf3c46fb8a53b21e.mp4" type=“video/mp4”>
WTF.mp4

1 me gusta

Ahhhh bueeeee eso sí que no me lo esperaba. Ese se llevaría el premio al momento televisivo más gracioso del día.

1 me gusta

en crudo te lo paso y todo. xdxd