Status: Y comenzó la rebeldía de los ex-petristas (es decir...

Y comenzó la rebeldía de los ex-petristas (es decir del destituido alcalde de izquierda Gustavo Petro) contra Claro. ETB lanzó oficialmente sus servicios por fibra óptica incluyendo TV (con Win y UFC incluido y sin Caracol HD). Más info en www.etb.com.co/fibra

http://portalservicios.emcali.net.co/#

esta la informacion de iptv de emcali

No veo nada de malo en que la ETB lance su servicio de tv por fibra óptica.

Lo mismo digo. Lo que pasa es que la deuda millonaria que le debe Comcel a ETB les sirve a estos últimos como telón de fondo para superar “supuestamente” a Claro y a los demás competidores. Pero lo que no reconocen es que Claro desde hace 16 años presta internet por fibra en Bogotá. Y nadie le quita el trono.

Don andrescaap, aquí yo estoy hablando del lanzamiento de la Fibra de ETB. De más nada. Los de Cali no tienen nada que ver en este asunto. (ni lista de canales completa publican).

tiene buena grilla de canales ETB y lo otro es de fibra optica espera que pasa y claro que canales traen (TCM,SYFY,BIO) o traen tv satelital DTH en respuesta del lanzamiento de ETB

Lo de TV Satelital lo dudo mucho. Esos son tan solo rumores que rondan en foros y redes sociales porque la licencia otorgada a Telmex Colombia en 1999 es solo para cable. Y si piensan hacerlo yo ni me meto por canales como Zona Latina y Via X que los han incorporado a las grillas de Perú, Ecuador y Paraguay. TCM y SYFY aguantan resto pero bio. eso es puro Dance Moms todo el día. Le doy las gracias a Claro de no tener bio. Eso es perdida de tiempo y dinero.