Status: Y así se mata lo que empezó siendo el STAR origin...

Y así se mata lo que empezó siendo el STAR original

https://www.exchange4media.com/announcements-news/disney-to-close-18-channels-in-southeast-asia-hong-kong-from-october-1-2021-112597.html

4 Me gusta

Disney se está tomando muy enserio esto de Disney+, sería gracioso si a la larga no les sale rentable

es interesante lo que planteas. A mi me intriga saber que pasará cuando todas las productoras saquen sus propias plataformas, supongo que en el primer mundo estarán dispuestos a pagar por cada servicio pero… ¿Y el resto del mundo? Saludos!

1 me gusta

Más allá de cuando todos los conglomerados tengan su plataforma de streaming (algo que hoy es casi una realidad absoluta), el tema es qué van a hacer los cableoperadores con escasos canales, reciclaje y apenas noticias (TN, C5N, LN+ que salen por YouTube) y fútbol (aunque en Star+ estará ESPN) para vender como diferencial y mantener clientes pagando cifras irrisorias.

El tercer mundo no está listo para pagar mas de 3 plataformas de streaming, si calculamos que cada conglomerado saque la suya o dos como Disney, más las independientes Netflix y Amazon Prime llegaria a uno 60 dólares, precio que nadie paga por  TV cable, al menos no la mayoría

1 me gusta

Además existen países que tienen la señal de al menos un canal de ellos y no tendrán la plataforma a corto plazo: Bangladés, Mianmar, Camboya, Laos, Vietnám, Palau, Papua-Nueva Guinea

Disney es llana en eso, sino le renta un país es como si no existiera para ellos