Status: Y ahora chusmeando YT, el directo de Canal 8 Mar ...

Y ahora chusmeando YT, el directo de Canal 8 Mar del Plata, (proximamente Telefe Mar del Plata), supuestamente estaria la continuidad con el logo del 8, y veo que, estan transmitiendo la programación completa, sera un error, o ya Canal 8 desecho esa continuidad… :roll_eyes:

1 me gusta

Si no me equivoco antes de comenzar el directo en Youtube, y en medio de las tandas, los noticieros locales de Telefé dejan la continuidad con el logo del canal, fondo negro y los “fideos”. Si transmiten la programación completa debe ser un error, ya que Telefé prioriza su app Mi Telefé para emitir el canal en vivo. Los noticieros locales sí se emiten en directo.

1 me gusta

Para mí que se olvidaron al arrancar un nuevo streaming en vivo. Dudo que lo hayan dejado activo a propósito.

No es que “prioriza” su app, es que en realidad la transmisión por internet es por así decirlo “gratuita” dentro de la República Argentina y por suscripción para el resto del mundo a través de Telefé Internacional. Aparte de que no cuentan con los permisos para transmitir ciertos programas libremente por internet.

Spoiler

Bueno, teóricamente. Si uno hoy 16 de noviembre entra a www.telefeinternacional.com.ar y pulsa en la pestaña “Señal en vivo”, en lugar de Guao TV (proveedor de IPTV de pago) aparece hugedomains indicándote que el dominio “guaotv.com” está en venta.

En otras palabras la subpágina de Telefé Internacional quedó olvidada.

Ahora que veo, la transmision en directo que tenian, la habian iniciado el 2 de octubre, y veo que ahora iniciaron una nueva ayer, sera que Canal 8 MDP decidió pasar por completo su programación?