Whit Richardson, nuevo presidente de Turner Broadcasting System Latin America tras la renuncia de Juan Carlos Urdaneta que se dio hace meses.
Este tipo parece estar muy ligado a Imagen Satelital, a pesar de estar en Turner hace años. Tal vez haya una decisión ya tomada de primera mano con Glitz, en mi opinión.
Glitz ya es un cacho para la empresa, la cuestión es que con que remplazarlo.
Glitz* bien se puede ir a otro distrubuidor, y ojalá cambiarle el nombre.
Me gustaria que Turner haga alguna idea fresca como… lanzar un canal premium (ej: un canal que emite la vieja programación de TCM en la era pre-Classic Entertainment), una versión en portugués de CNN (con el nombre de “CNN Brasil”), relanzar la señal internacional de CHV, relanzar Tooncast en una plataforma de streaming dedicado a la animación, o una versión en español de Esporte Interactivo o WooHoo.
Por lo que vi empezaron a tener ideas, como la de utilizar mas TNTGO,por ejemplo hay contenidos exclusivos desde las apps y redes sociales. Space emite backs de Combate Space.
El canal Premium que mencionás ya existe, es FOX Classics que pasa algunas de las mismas películas que TCM.
¡Rayos! Pero si Televisa tiene a Golden Premier, como respuesta a FOX+ Premium y HBO-MAX. ¿Porque no Turner haga su propio canal premium para hacer competencia?
En eso tienes razón.
EXACTO ambas pertenecen a TIME WARNER y esta ya tiene canales premium HBO/MAX en cuanto a Glitz* podria ser un canal deportivo.
Ciero me había olvidado de AFATV!!
Pasa que Turner pertenecería al equipo HBO/MAX ambas de AT&T