Warner Bros Discovery anuncia lanzamiento de Canal Adult Swim 24/7 en Latinoamérica ¿Se nos va Tooncast? 😪
[ ](https://www.tvlaint.com/2023/08/warner-bros-discovery-lanzara-un-canal.html?m=1)
[TVLaint: Warner Bros. Discovery lanzará un canal 24/7 de Adult Swim en Latinoamérica](https://www.tvlaint.com/2023/08/warner-bros-discovery-lanzara-un-canal.html?m=1)
WWW.TVLAINT.COM
Sera que va resultar esa movida, porque ya perdí la cuenta de cuantas veces quieren implementar AS en LATAM y todas fueron un fracaso.
Como dije en otro hilo si trutv se cierra no hay mucho que perder, ya que solo tienen 3 series importantes que fácilmente podría ir (ejem impractical jokers a warner) a otros canales del grupo.
La buena noticias es que esta será otras de las pocas regiones en las que Adult Swim existe cómo canal independiente (Al menos hasta que se adueñe de todos los horarios de CN en Estados Unidos).
Recuerda que a tnt novelas lo hicieron como un canal aparte y de ahí reemplazaron a TBS , igual no creo en la muerte de tooncast por el recién cambio de programación y a trutv por su revival en redes sociales
En Canadá hay una señal 24 hs de AS. Lo que sí es la gran cantidad de dudas es qué canal deja de transmitir y cómo entrará porque definitivamente no va a entrar al lado de los canales infantiles. Lo otro es que habría que ver qué programan para estar las 24 horas sin sanciones por los entes reguladores de cada país; como cuando MTV daba South Park en horario de protección al menor.
Creo que reemplazará a TruTV. De los canales en estado de loop que tiene el grupo es el que emite en formato de bloques 8x3 (Tooncast emite en 12x2), además que la programación ya estubo oxidada.
18 años tarde, ni en USA es 24/7 y ahora lo quieren lanzar así acá. Seguramente den animé todo el día y a la noche las series originales. Buen momento para relanzar toonami
Yo por mi parte a pesar de que soy un poco pesimista sobre lo de AS, pienso que ellos tienen oportunidad en como dije en otro hilo dar un bloque de heroes, tambien algunas series clásicas y peliculas que no sean las mismas que dan en otros canales de ese grupo.
Y cuidao que, si trutv cierra te apuesto que, en una movida loca, van a rellenar algunos espacios con el programa los videos más tontos e divertidos (paso con infinito y paso con TBS) te digo que AS con las limitaciones que tiene tiene las de perder.