¿Vuelve Tinelli al humor por los 30 años de “Showmatch”?
No creo que vuelva con el humor que empezó. Quizás hagan algo, pero muy “suave”
Siempre es lo mismo, todos los años. Amagan con que va a volver el humor, hacen un poquito y luego se arrepienten y siguen con el Bailando igual que siempre.
Todos tenemos que entender que Tinelli ya fue. Muchos se quedaron anclados en los años 90s. A mí en lo particular ya no me causa ni un poquito de gracia el humor de Tinelli.
Como dicen ustedes, el humor en Tinelli no rinde ya que, hoy en dia, tienen que hacerlo de una forma MUY suave para no ofender a nadie que termina siendo aburrido.
Además, el año pasado, Tinelli se la paso diciendo se viene “el super bailando” asi que meterán a los humoristas al baile y en la previa harán algo de humor y listo.
Coincido, “más de lo mismo”
Tinelli siempre tuvo la virtud de saber que le gusta a la gente, el tema está en que es la misma gente a la que apuntó siempre, un par de generaciones contemporáneas a él por así decirlo, la cosa está en que hoy en día esas generaciones se van corriendo a su par y cada vez son más minoritarias, creo que quien lo ve es claramente gente para arriba de los 40/50 y esa porción de la torta se achica, está costando mucho calar en público más joven, pueden intentar toda la transmedia que quieran, pero su grueso del público mira tv lineal y es cada vez más escaso, tuvo cierto recambio de audiencia con la incorporación de los ex Combate, pero es muy menor. Siendo muy simplista y reduccionista, para ejemplificar, su público son amás de casa (de las de antes) y gente mayor, básicamente el target del los que caen en la volteada de “los programas de la tarde”.