Vorterix de mal en peor, echaron a Nahuel Suarez, el productor general y gerente de programación. MP está mandandose cada cagada con esta radio.
Yo creo que debería investigarse qué esta sucediendo internamente en Vorterix. Viendo la situación desde afuera, el teatro es lo que sustentaba todo y su cierre indefinido los mató económicamente, al punto de tener que achicar. Recién arrancó febrero… si para éste mes o marzo no hay novedades, creo que ahí podemos empezar a preocuparnos en serio.
Hasta ahora solo está al aire Maldición, Charlatown y hoy volvieron los Dos Pelados, el resto es repetición. Veremos en marzo que pasa.
Se supone que en marzo deberían arrancar la nueva programación. Pero sí, hay proceso de vaciamiento en Vorterix desde el año pasado (sobre todo con la salida de Últimos Cartuchos con Migue Granados bastante enojado con Pergolini)
Respecto a ese tema, hoy Migue hizo mención del tema con un tweet diciendo lo siguiente “Ya estaríamos con las repeticiones de UC en Vorterix, no?”