Volvió UTILISIMA, en forma de JABÓN para lavar ropa: navegando por Instagram, me sorprendí al ver este anuncio de la cuenta @utilisimahogar. Al entrar a su perfil, noté que esta marca se vende desde** 2016**, lo cual me sorprendió, usando exactamente el mismo nombre e imagen que el extinto canal de televisión. Otra curiosidad es que promocionan que este jabón se puede comprar en los supermercados de la empresa Cencosud, Vea y Jumbo. También tienen una página web, en donde figura su domicilio legal en Villa Rosa, Buenos Aires. Estoy anonadado con esto xD
PD.1: Claramente es un plagio, y no creo que le quede mucho tiempo sin que Fox/Disney (que creería aún es propietaria de la marca) se de cuenta y le demande.
PD.2: Además, en diseño y colores del envase, también le plagiaron a los jabones Ariel.
Buen dato . Ahí también se indica que Fox International Channels presentó oposición a la marca, fundamentando ser titular de la marca “Utilisima” en el período 2018-2028 para una larga lista de productos (utensilios, vajillas y otros elementos principalmente de cocina).
A mí lo que me resulta totalmente curioso es que utilicen el mismo logo, nombre, y que encima le pongan la ® en el jabón. O sea, podría haberle puesto la flor en otro color y la fuente en Arial al menos (?
me sorprende que hayan varios canales extintos que intentaron volver como: fashion tv como noches fashion tv por el trece, fox kids como la app fox premium kids, rock & pop tv en la tda como rock & pop se ve, magic kids con el proyecto magic kids por un dia, locomotion como team loco, y ahora esto, no se cuantos ejemplos mas habran