Status: Volvió "Supermatch" a Telefe?   ...

Volvió “Supermatch” a Telefe? :stuck_out_tongue:  

Completamente de acuerdo con vos Martín, quizás incluso en verano para el mediodía como 1,2,3 Out hace unos años.

Aburridisimo el programa, lo hubieran relegado al bloque infantil, al término de Nick Jr.. los sábados. Ultra recontra grabado y editado al punto que perdía toda gracia. Otro de los programas de Telefe que se quedan en el archivo juntando polvo y si salen a la luz es por pura suerte (como le pasó a Hola y Adiós, que estuvo como 2 años promocionandose antes de salir al aire)

Y uds creen que en los programas de Kazka no hay extras??

El programa no es malo, pero el horario es completamente erróneo: es para un domingo o sábado por la mañana, como mucho para el mediodía compitiendo con Chespirito de Canal 9.

se supone que Telefe debería aclarar en los créditos el nombre y a quién pertenece los derechos del formato. Yo no lo vi en el video oficial de Telefe que un tercero subió a YouTube.

Si  pienso igual. 

Y yo que sé, todo puede ser, quizás sean extras solo para el primer programa como ha pasado acá en viejos concursos. ¿El canal llamó a casting en algún momento? Porque si está grabado desde marzo…

Y yo tengo entendido que cuando hacen o hicieron CAST Telefé.Y habrán asentado bastantes CVs Pasa que no van a decir para que es tampoco

1 me gusta

Conducido por Diego Korol, Juguemos en el bosque es un formato británico (su título original es Wild Things) que ya se probó en Dinarmarca, Bélgica y China, entre otros países.

http://www.clarin.com/extra-show/tv/juguemos-bosque-edicion-tape-ritmo_0_B1g8oTcLx.html?link_time=1484607855#utm_medium=Social_extrashow&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed

Yo creo que no lo pusieron a la mañana como para no tirar abajo la imagen de Korol (convengamos que el horario matutino de los fines de semana son para cine, programas viejo infantiles, o los fracasos :stuck_out_tongue:  ).

Pero, tranquilamente, lo podían haber puesto a la tarde (tal como nos acostumbramos a ver a Korol en “Sin codificar” los domingos a la tarde) y competir con Mirtha mas aún que “polemica en el bar” no esta y pierden la competencia de esa franja. 

2 Me gusta

Es como dice no da que vaya un sábado a la mañana para competir contra un programa barato como es Plan Tv, o una repetición de Animales Sueltos..

Para mí que lo pusieron a propósito en ese horario para probar la recepción que tendría el formato que es bastante… “rarito”. Conociendo al canal 11 de Capital Federal, ellos no se van a hacer mala sangre porque hagan un cambio de horario brusco para la siesta de los domingos (como Peligro Sin Codificar).

Nunca pense que los programas de “Juguemos en el bosque” estan grabados hace casi 1 año (desde marzo del año pasado).

Yo lo dije, para mi era un SuperMatch/Grand Prix con juegos en el bosque aunque aún sigo sin saber cómo se llama el “exitoso formato”.

Están diciendo que los participantes son extras en Twitter. Pude leer algunos comentarios y los adolescentes lo aman el resto le parece muy bizarro.

Yo no aguante ni 10 minutos y lo cambie! me pareció malisimo. Para mi, es un formato para las 10/11 de la mañana o como mucho las primeras horas de la tarde.