Volví a casa de mi vieja donde tiene CV HD y me surgieron unas dudas: ¿Por qué Cartoon Network HD no está en el 638? ¿Por qué tengo habilitados Fox Comedy (265 y 699) y Fox Cinema (266 y 700) si no tenemos el servicio de Fox Premium? ¿Puede ser que aunque hayamos dado de baja el paquete HBO MAX hace 3 meses, sigamos viendo esos canales “gratis” (en la facturación ya no nos figura que nos cobren ese pack)?
What? Si Cartoon Network HD si está en el 638. Otra cosa, si se contrata FOX Premium, se van a ver los canales de FOX Premium. No los de HBO o viceversa. Sobre si están liberados o no, no te lo puedo contestar porque tengo contratados a ambos paquetes.
No sé como se manejarán por allí, pero en general cada cableoperador hace lo que se le canta, el de acá pone en la versión digital/Analógica la señal de Buenos Aires de los canales de Aire, y en la versión HD un mix de las versiones Satelitales e Internacionales, y sólo vivo a 50 km de CABA jaja
Creo que me expresé mal antes. Mi otra pregunta aparte es ¿Por qué en 2 de mis decos sigo viendo normalmente los canales de HBO MAX, si ya los dimos de baja? ¿Puede ser que se hayan “olvidado” de desactivarnos los canales de HBO? En el tercer deco que me cambiaron hace 1 mes el quemado y no puedo ver esos canales, solo en los otros 2 decos sí.
No no se olvidaon. A mi me pasa lo mismo en un deco me desactivarlo todo y en otro quedaron activos. Es problema de la red. De todos modos seguramente en algún momento te cae alguna actualización y te bloque las señales. A mi me pasó con telecentro
Me sorprende lo de Cartoon Network HD, y viendo tu foto, no tenés la guía filtrada, es decir, no está omitido. ¿Probaste reiniciarlo? Sería raro igual porque hace meses que entró y más raro sería que desde entonces no lo hayan desenchufado/cortado la luz. Sino escribiles por Twitter, Facebook o por teléfono.
De hecho justo anoche cambié el deco que estaba en mi sala por el de mi pieza. Ya que en ese deco se ven los canales de HBO. Ahí obviamente lo tuve que desenchufar para hacer el cambio.
En ninguno de los dos decos está CN HD, uno es Motorola y el otro un Pace.
No les quiero escribir a los de CV porque pienso que se van a dar cuenta que sigo teniendo los HBO en mi tele xD