Status: Vila, Buchanan y Parodi (América TV) se reunieron...

Vila, Buchanan y Parodi (América TV) se reunieron con IBOPE para intercambiar información ante la preocupación sobre los números de la emisora: Canal 9 lo supera. Amenazaron con dejar de ser abonado de la empresa medidora. IBOPE explicó que Canal 9 supera América y hace diferencia de números en el segmento TDA, en donde el canal en cuestión tiene dificultades tecnológicas en salir. Se comprometieron en invertir en equipos de transmisión para revertir los números.

4 Me gusta

No era que la TDA no la miraba nadie? Toma América!!! Por miserable!!! LTA Vila.

1 me gusta

Marta Buchanan es la gerenta general de América, mano derecha de Liliana Parodi.

1 me gusta

Fuente: RealTimeRating 

https://twitter.com/RealTimeRating/status/994269923991064584

1 me gusta

Que sucios que son… quieren comprar los ratings para no perder nunca

2 Me gusta

O sea que en lugar de intentar mejorar su programación decadente, donde hace años está Rial haciendo la misma basura, deciden amenazar a la empresa medidora porque no les gustan los números. ¿Se puede ser tan pelotudo? En el aspecto técnico IBOPE tiene razón: América es el más complicado para recibir en La Matanza, con su SFN que funciona muy mal, y en El Nueve tengo los mismos valores SNR que en el MUX 33, ambos muy estables en la transmisión. En los contenidos por lo menos yo en Canal 9 no veo programas para operar y difamar. De hecho 23PM estaba bueno pero como era “tranqui” y no generaba quilombo lo sacaron, aunque tampoco le iba bien en competencia con Fantino. Lo mismo pasó con Día Cero. Del 9 me gusta que inviertan en contenidos alternativos para lo que es la tele de aire: los fines de semana está Clave Argentina, lindo programa de viajes con Magi Bravi (produce UNTREF Media), Capusotto, Como Nunca Los Viste con cine argentino en alta definición, En Estéreo, Implacables (que le va muy bien), hicieron Crimen y Misterio, un programa policial serio sin ningún señor gritón, Combate que es un gran éxito millenial, latas que andan bien como El Señor de Los Cielos, CSI y El Chavo, El Show del Problema y ahora siguen sumando horas en vivo en la semana. Además el segmento PQN de Gonzalito está muy bueno. Le faltaría agregar ficción nacional, aunque sea poner la pantalla para alguna serie como Estocolmo por ejemplo. Creo que América confió mucho en el prime time con Intratables-Animales Sueltos pero descuidó los demás aspectos, y ahora empezó a caer tras el Natacha Gate. Por lo menos así lo veo yo. 

5 Me gusta

crei que era el unico que le parecia casualidad que la competencia se emparejo por el escandalo de varias figuras de america. jmah me dio la razon jajaja, y a ver si america se pone las pilas con la cobertura de la tda

La gente se cansó de América. Todo el día panelistas, todo el día quilombo.

No tienen otra cosa? Por qué no levantan a RIal? Por qué no vuelven con GH? Por qué Intratables y Animales Sueltos no vuelven a su formato anterior? 

2 Me gusta

joaquin: no por favor que no revivan gran hermano

Vila y Parodi siempre me parecieron dos personajes nefastos. Desde que reafirmaron su exclusividad con sus “figuras” para que no puedan estar en otros canales, que le prohibieron a Bendita y otros programas mostrar imágenes de su programación, y ahora metiéndole presión a Ibope porque no les gustan los números que hacen, listo me terminaron de caer para el o…
Súper soberbios, esa descripción les queda perfecto. Nada que ver con Diego Toni, que es demasiado generoso con sus figuras propias. Tanto así que en el momento de mayor de éxito de Vigna y Viciconte, que le aportaban basta audiencia a su canal, las dejó ir en manos de Eltrece (y bueno, ahora, casualmente a América en el caso de Viciconte, que estará con Moria).

De Buchanan no opino porque no tengo la menor idea de quien es, primera vez que escucho su apellido.

1 me gusta

vila si me parece nefasto al igual que manzano, parodi no se a mi no me cae mal pero entiendo sus criticas por la poca variedad de la programacion del canal

1 me gusta