Viendo que Repetto se va y que en los canales del interior con la renovación de la semana pasada no usaron el nombre “El Noticiero de la Gente”, volverá Telefe Noticias Primera Edición?
probablemente si
Yo creo que para Viacom sería tirar un buen formato y parte de la plata invertida a la basura por culpa de un conductor que no era adecuado para el formato. La personalidad de Repetto es más para un programa de entrenamiento que para un noticiero. Igual, honestamente no me extrañaría que vuelvan al formato anterior o hagan un híbrido de los del anterior y el actual.
Ojalá sea así el nombre " el noticiero de la gente " fue un fiasco total ,ojalá vuelva el nombre Telefe noticias 1° edición
Segun “Primicias Ya” , Telefe tendria las miras hacia Santo Biasatti para que conduzca el noticiero
No estaría nada mal ,pero duro que santos pueda ya que tiene contrato de exclusividad con crónica TV, a menos que Telefe le ofrezca una cifra más elevada de la que le pagan a crónica a demás de más privilegios de los que le otorgó crónica
Tengo Certeza que Héctor Rossi Sustituya a Uga Shaka Nico (léase Nicolás Repetto) y esté en Telefe Noticias.