Viendo las escenografías del El trece, están cada vez peor.
Pantallas y más pantallas.
LAM tiene chapas…
El nueve le pasa un trapo.
Viendo las escenografías del El trece, están cada vez peor.
Pantallas y más pantallas.
LAM tiene chapas…
El nueve le pasa un trapo.
Si, igualmente yo no lo dije sólo por LAM, DDM es algo parecido (muchas pantallas y, en mi opinion, escenografia fea),
EES lo mismo, A todo o nada demasiadas pantallas.
Prefiero mucho más las escenografias del nueve por el simple hecho de que le dan mucha bola, por ejemplo la de Que Mañana, El Show del Problema, Telenueve. Y es más, antes, inclusive me gustaban más.
Igual para gustos, no hay nada escrito
Sisi, eso es verdad, las de ElNueve son mejores y les dan mas bola. La de “Qué Mañana!” creo que es la mejor
Es verdad, El Trece tiene escenografías horribles. Pasión por el Fútbol satura con esos LEDs con pixeles uno más separados que el otro, que en HD genera un efecto moire feísimo. Con la única que se esmeraron fue con la nueva redacción de Artear y el estudio de Telenoche, porque el mirador renovado de TN es bastante feo.
Es la única que no me gusta, el resto están bien… las chapas también las usaron en Telenoche de Córdoba pero en este caso **creo, no estoy seguro, si alguno sabe bien que me corrija , **se usan para tapar la escenografia de DDM porque usan el mismo estudio. Igual no me gusta…