VIAJAR TV no murió, su página de facebook avisa que están reordenando la grilla de la TDA, temporalmente fuera del aire.
Hay esperanzas de que R&P siga con vida entonces?
Gracias por hacerme llegar a los 300 favs, pasá a retirar tu premio por caja xD
Todavía sirve, todavía sirve.
Viajar sigue vivo… gracias a Dios por esto… :')
Me imagino que aún no se sabe si cuales son los nuevos canales (después de Crónica y Canal 26) que van a llegar al TDA después de la reorganización de la grilla…
De nada
Entonces esto quiere decir que capaz vuelva a la grilla de TeleCentro, o sea toman la señal desde la TDA.
raro que no este viajar pero si tienen 3 canales repetidos: 1ro c5n, luego construir y ahora canal 26
Yo una vez la quise armar, es más, la tengo todavía, pero es un quilombo. Hay canales que llegan por zonas, otros que se interfieren entre sí (si mal no recuerdo Barricada y eltrece). La había armado con el listado de señales de la difunta página de la TDA. Si alguien tiene algún listado actualizado, no tengo problemas en corregirla y subirla.
Nunca den por muerto a Rock&Pop Se Ve, Tevé, o como se llame. Ese canal tiene más vidas que un gato.
Barricada se interfería con eltrece en el canal 33, hasta que le asignaron el canal 32 junto a otros canales cooperativos sin fines de lucro (Pares TV de Luján, por ejemplo). Ya está emitiendo para CABA.
Lo dudo, el último tiempo era una computadora reproduciendo con el software VLC, quizás Fenix no estaba interesado en seguir.
estaria bueno que actualicen la grilla tda para capital y gba, la ultima fue en febrero del año pasado https://foromedios.com/topic/48830-grilla-de-canales-tda-argentina-buenos-aires-febrero-2016/