Ví esto en network 54 no see si sea cierto pero lo comparto
El 1 de julio sale del aire el canal mundo fox en América Latina y comienza nat geo kids, con contenido infantil.
Nat Geo Kids estará en el género de programación general de entretenimiento infantil y contendrá mejores estándares de calidad y contenido que su canal predecesor.
Y el 1 de septiembre Film zone pasará a llamarse FX movies.
Pronto saldrá el comunicado oficial.
fotech.cl
1 me gusta
Es oficial, en Fotech emanó desde una fuente con contactos con los broadcasters de TV paga.
¿FX Movies o FXX como allá donde los yankees? Amanecerá y veremos. Lo mejor que puede hacer Carlos Martínez es exterminar por completo a MundoFox, la colcha de retazos de Fox Networks Group y buscar un buen reemplazo que satisfaga las necesidades de cualquier clase de audiencia.
A este paso todo indica que TFZ será FXM. Lástima la decisión de seguir borrando marcas made in LatAm.
sobre el cambio MundoFox debia desde que vendieron el canal en estados unidos a RCN repiten la misma programación prefiero que lo remplazaran que vuelva Utilisima, Fox Kids, NatGeo Adventure o Fox Crime hablando si Cinecanal cambia de nombre puede ser Fox Movies no justifca que fox cambie de nombre a Film Zone y Cinecanal para dejar identidad latinoamerica como hace en algunos canales
Pasa que a la marca FOX le pusieron a los premium por eso empiezan con los FX. Lo unico que extrañare de MundoFOX es MundoCine los fines de semana. Que pasará con la marca Utilisima si cierra MundoFOX?
yo pensaria pasaria ser un contenido de FoxPlay o sera franja de Fox Life
De hecho, mucho de ese contenido se exhibe en plataformas OTT ajenas a Fox como Vivo Play.
NatGeo Kids supongo que tendrá programación similar a la del desaparecido bloque NatGeo y yo, que se transmitió en 2007, ¿creen que sea la posible competencia del canal ZooMoo? En cuanto a lo de FX Movies no me lo esperaba, pues leí un comentario diciendo que el logotipo de Film Zone salió como el logotipo de FX, con las iniciales FZ, ¿sera eso ya una indirecta del nuevo canal que lo reemplazarán?
1 me gusta
EN MI OPINION DEBERIA SER ASI:
FOX KIDS por mundo fox aunque ya existe fox premium family
**FOX MUSIC **existia nat geo music
**FOX CLASSICS **por cine canal *aunque ya existe *fox premium classics
**FOX ZONE **por film zone
FOX PLUS
**FOX SPORTS PREMIUM **por fox premium classics
EN EEUU YA ESTA DESDE 1993 SOLO HACIA FALTA EN LATAM
https://www.youtube.com/watch?v=bW9GOraS0KI
Pero FX Movies se transformó en FXX en no sé que año, al dope ponerle FX Movies si despues le van a poner FXX
Yo creo que FXM entraría, muy probable. Pero, reitero, lo de “Nat Geo Kids” suena mucho a rumor, a falacia, no me convence. Además ya tienen a Baby TV, podrían revivir Fox Kids o mandarse Fox Crime o cualquier otra cosa…
Hasta ahora es un rumor fuerte. Ahora que harán con Cinecanal no sé. Justo que pegan una gráfica como la gente lo sacan
No contentos con ponerle Fox a todo ahora quieren empezar con la marca FX. Atentamente Fox Lexi hija de premium ja ja ja
2 Me gusta
Eso de Nat Geo Kids me suena falso, suena como si se lo inventó un autista o algo así (?) Lo de FXM se oye más probable, podría ser real.
1 me gusta
Ya existe un Fox Movies: el canal premium. Sobre MundoFOX, si es verdad que se va también me suena a que pondrían un canal con el branding de FOX, preferiblemente Fox Crime.
FX Movies esta en EEUU, pero no esta para latinoamerica
Se están confundiendo. En EE.UU existe FXX y FXM (el último antes era Fox Movie Channel, mientras que FXX remplazó a Fox Soccer) y ambos son independientes mutuamente.