Status: Vi el primer capítulo de "Argentina, tierra de am...

Vi el primer capítulo de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Esperaba otra cosa, valoro que parece que hubo más inversión (hasta ahí igual). Pero no me gustó. Mal guion (usan modismos actuales cuando en teoría está ambientada en los 30). Además, siendo el primer capítulo, ma aburrió. Lo mismo con la musicalización (fuera de época) y por último, los actores, no digo todos, muchos actúan bien, pero Heredia …Vicuña … dios

1 me gusta

Vi los últimos minutos y me pareció regular , hay que reconocer que se habrán invertido miles de pesos para hacer una novela ambientada en los 30 y como vos bien decís le erraron poniendo música del 2018 a una novela de esa época , ademas note que cortaban de golpe la escena para saltar a otra todo el tiempo

Midió bastante bajo en relación a los debuts de otras novelas en años anteriores (pico de 13.8) pero lidero la franja y le gano a “Mi Vida eres Tu” de Telefe que estuvo entre 7 y 9 puntos

1 me gusta

Una buena novela de época fue Cuéntame cómo pasó de la TV Pública. Más atrás en el tiempo, Historia Clínica (Telefé) y Vientos de Agua (eltrece). Esto fue muy burdo. Sin comentarios.

1 me gusta

Fue Excelente, me atrapó, el guión es Excelente!!!, y las actuaciones Muy buenas!!! En lo único que coincido es que en algunos casos la música no pegaba.

Yo no niego que “por fin” hacen algo relativamente diferente. Pero no sé, es Polka, hay cosas que no se les pueden pasar

Al menos yo no vi ningún error salvo en la música y en el chroma del barco. Es Pol-Ka justamente, no es Netflix, cuesta todo más acá y para mí estuvo a la altura. Salvo lo de la música eso si es verdad, por un momento te saca de esa época, por ejemplo, en la fiesta de compromiso.

Yo justamente comparo con novelas de Polka del pasado (Para vestir santos, mujeres asesinas, padre coraje, y más).

Nunca voy a comparar con Netflix porque son dos universos diferentes para mi jaja

Ahhh okok ahora si!! Jajajaj, para mí más aún entonces, estuvo a la altura de esas series que hizo Pol-Ka, para mí estuvo bueno.

Yo me vi la novela ayer y la verdad que entre la mala musicalización y la presencia de ciertos actores la novela pierde mucho encanto.