Status: VH1 Sur dio el primer paso para unificar el feed ...

VH1 Sur dio el primer paso para unificar el feed ayer a las 15:00.

La grilla era:

13:00 Videografia  B-52’s

14:00 Old Is Cool

15:00 Old Is Cool

Pero en vez de eso.

A las 15:00 repitieron la videografia de las 13:00 y a las 16:00 el Old Is Cool de las 14:00. Esto hizo que la programación tenga un delay de 2 horas. Tanto el feed norte y el sur están con el mismo horario. ¿Como lo descubrí? ¿Video Hits One! a las 4AM? Nunca pasó.

Video YT:

https://www.youtube.com/watch?v=Ka8HoPVBIxM

1 me gusta

¿Por qué van a unificar, se sabe?

No lo sé, otra cosa que noté es que usan el rotulo que usaban en Soundtracks Paramount Network, casualidad que en Paramount ahora no usan los rótulos.

Los rotulos de Paramunt tienen espacio para mas caracteres que los de VH1. Por eso sale el texto completo y no dice: “Macklemore &…”

photo_2020-04-29_02-37-32.thumb.jpg.c66c579f785ecc679d08615ae59a8186.jpg

photo_2020-04-29_02-45-59.thumb.jpg.3fe7014ee47694de11c5ceec2b401add.jpg

Para mí se eliminará el feed norte de VH1. En el mediakit de prensa que envió Viacom para el evento Global Citizen One World #TogetherAtHome figuraban los siguientes canales: VH1 HD Latam, VH1 Latam South, MTV Hits Latam, VH1 Megahits Latam, MTV Latam South, Comedy Central South Latam, Paramount Pan Regional. Así que habría sólo 2 señales de VH1. Igual ese evento se emitió por el feed norte también.

Imagino que es por una baja de audiencia del canal o baja en las ventas de publicidad en el feed norte, lo cual ya no justifica su existencia.

Eso sacaste de la página del Global Citizen?  Ojo porque ahí solo nombra los feeds sur de todos los canales. Para mi, cierran el feed sur porque ni publicidad daban. Y ahora recibimos o recibiremos un solo feed panregional por algo nos dieron el horario de norte. Esto es a la inversa de Much allá por Septiembre de 2011 cuando unificó su feed y la programación del feed norte heredó la de sur.