Status: VH1 Europe estrenó nueva gráfica, hasta hace unas...

VH1 Europe estrenó nueva gráfica, hasta hace unas horas tenía la misma que VH1LA.

Screenshot_2020-10-07-11-42-20-724_com.google.android.youtube.thumb.jpg.c0661612df7e425242971c4c7e012c17.jpg

Screenshot_2020-10-07-11-37-45-885_ar_com.cablevision_attv.android.myminerva.thumb.jpg.8f290824cde185ebf6df0530aec4e4a9.jpg

1 me gusta

Correcto. Estrenaron gráficas y separadores en los diferentes espacios. Parece que la llegada a América Latina motivó algunas mejoras. 

Después de todo las gráficas son bonitas, minimalistas y sin ocupar mucho espacio en pantalla. La selección musical que vengo escuchando en Hits Don’t Lie no está mal, también se destaca el especial a Van Halen. La única cagada es la música latina que es una gran pérdida pero el resto, dentro de todo, zafa. A pesar de ser de otro continente, la esencia de VH1 está.

1 me gusta

De acuerdo. Menos clásicos y menos alternativos pero con una selección musical agradable. 

Este brand ya lo tenía Vh1 Italia, uno de los pocos sobrevivientes. 

Qué lástima que Viacom configure los SD a 4:3 letterbox

A mí personalmente no me gusta que sean tan pequeños los títulos. Tengo problemas de vista, imposible leer la letra tan chica. La tipografía nueva no ayuda.

Exacto, el graph es muy chico (ni hablar cuando lo ves en un tele de tubo) y aparte que es innecesario que esté en pantalla casi en la totalidad de la canción puesta al aire, con que esté unos segundos al comenzar y al finalizar es suficiente.