Status: VH1 Classic esta semana a tenido varios cambios en ...

VH1 Classic esta semana a tenido varios cambios en su programación. Y desde este fin de semana los grandes cambios serán visibles con videos de una década para casi todo el día (Sábado 80s, Domingo 90s) y desde el lunes se incorporan nuevos programas al canal como “Guess the year” de VH1 Europe y un “Wake Up” que en Latinoamerica se vera en la noche y no en la mañana por la diferencia de horario que hay con Europa.

Que bien por el cambio ahora mi problema es que en ClaroTV Peru VH1 Classic tiene la programacion de feed de Estados Unidos y no concuerda con lo que esta dando actualmente

Deberías reportar ese problema a ClaroTV porque mi cableoperador tenía la guia desactualizada del canal y lo reporte atención al cliente y me solucionaron al poco tiempo.

Aún así hay buenos clásicos. Buen canal!

Y el canal VH1 tambien tiene cambios. Ahora pasan animaciones

He visto VH1 Classic y la verdad es un muy buen canal, sobretodo porque a mí la música de los 80’s es mi favorita, una lástima que Tigo no tenga ese canal, pero en fín. Y lo de VH1 de sumar animaciones fue otra buena estrategia, ojalá y potencien más al canal.