Status: Veo que todos están hablando de Mirtha Legrand, s...

Veo que todos están hablando de Mirtha Legrand, sobre el cerco que estarían implantando todos los canales de TV de aire, incluido el propio Canal 13 (y TN), pero veamos más allá.

Para mi esto es el comienzo del fin de la Reina de la Televisión, “Nachito” la jubilo con la mezasa del sabado, y es más, sin invitados y con una pronta salida del aire de seguir así la situación, me parece que además de jubilarla también le puso un pie en el cajón. Es una opinión compartida con gente que no pertenece al foro (y que en algunos casos también miran el programa). 

2 Me gusta

A Silvia Suller, Guido, Tomasito y el Larva…

El plato va a ser pollo con papas jajaja… xD

2 Me gusta

Si para mi la jubiló. Nacho Viale rompió todo lo que hizo bien Carlos Rottemberg durante años. Para mí Nacho no sabe hacer televisión. Una lástima porque se podría haber ido por la puerta dorada Mirtha. No tenía que haber vuelto y manchó los 50 años del programa. No sé a quien van a llevar ahora 

1 me gusta

perdon si ofendo alguien que le guste los almuerzos, pero es el karma de tantos años de maltrato y falta de respeto a sus invitados, no crei de que seria el “final de los almuerzos” como se dice, solamente pense de que subiria el rating del programa

1 me gusta

a mi no me ofendes…La vieja me tiene re podrido. Que vuelva Cine Shampoo a Canal 13!!!

simplemente es un nombre, como cine plus los sabados o el mundo del espectaculo a la noche, pero igual te entiendo, asi como me puse contento por la vuelta de 120 minutos a mtv (1999-2006, 2018-)