Status: Venta de Telefe: Gustavo Yankelevich desmintió ser

Venta de Telefe: Gustavo Yankelevich desmintió ser uno de los oferentes.

Este mediodía en entrevista con Catalina Dlugi en Radio La Once Diez, desmintió rotundamente estar negociando con un grupo de socios para comprar el canal, pero si confirmó que hay un grupo encabezado por su hijo Tomás Yankelevich (ex gerente de programación de la emisora entre 2011 y 2017) que está como uno de los oferentes que negocia para comprar Telefe.

Cuando lo dijo? porque había dicho que Figoli estaba asociado con Yankelevich.

Aclaración: no sé si este dato quedó viejo. El 12 de junio, lo cita este portal a Nacho en Mañanas Sylvestres (Radio 10). Ahí decía eso, que Gustavo Yankelevich llegaría con Alpha Media. Ahora Gustavo dice que no será él, y da a entender que es su hijo con un grupo empresario “uno de los tantos oferentes”. No aclaran cuál es, pero yo estimo que tranquilamente puede ser Alpha Media que viene creciendo en compras de medios y otros rubros como clubes de fútbol. Además ya le compraron el canal de Neuquén.

Pablo Montagna cita el textual de Yankelevich, además de descartar a Elsztain (IRSA) y Werthein (DirecTV, Torneos, etc.) como los nuevos compradores.

Esperemos que se confirme pronto porque, también citando a Nacho Rodríguez, ya hay incertidumbre por posibles recortes y despidos

https://www.c5n.com/ratingcero/recortes-telefe-la-mala-noticia-que-recibieron-sus-figuras-y-el-segmento-que-se-dejara-emitir-n204765

Según Nacho Rodríguez el comprador sería Alpha Media de Marcelo Figoli.

Yo ayer escuche en Radiocut la entrevista completa de Catalina a Gustavo y dijo estas cosas:

“Todo esto que se ha dicho de que yo ya tengo socios, que voy a despedir gente, que puse tanta plata, es todo MENTIRA, lo desmiento totalmente”

“Hay un grupo muy interesante que está encabezado por mi hijo Tomás como uno de los oferentes, yo solamente acompaño pero no estoy involucrado”.