Status: Vengo a confirmar los cambios en Cablevisión a part...

Vengo a confirmar los cambios en Cablevisión a partir del 1º de Octubre, definitivamente se van del básico Europa Europa y La Rai e ingresa en el básico Fox Sports 2 en el canal 20 y con respecto a Lifetime pasa del 408 al 399 en el Digital tal y como lo habían dicho.

Pd: Me llegó la revista y así lo confirma xD

El cambio me parece bien,pero desde el año pasado ya nos sacaron 3 o 4 canales (osea,que queda un hueco libre)

Sacar 2 canales por solo poner uno, que bajón

De hecho desde el 2012 vienen sacando uno internacional, primero fue TVN, después TV Galicia y ahora La Rai.

https://tc.fibertel.com.ar/programacion/amba/files/assets/common/downloads/page0002.pdf aca estan los reordenamintos en analogico, en analogico y en HD

Seguro pa’la próxima si sacan al Canal de las Estrellas…

Recuerden a TV5 Monde, en Neuquén TV Chile todavía sigue en el clásico.

¿Porque siguén con la basura de CV? Antina es mas barato si no te importan las señales de Clarin o el fobal internacional

En el 107 del servicio HD ya esta Fox Sports 2 HD, todavía no esta la replica en los canales 600

ya esta en el 107 el HD de fox sports 2??? quedara la señal espejo de fox sports 2 HD???

Notaron que en la imagen de la revista figura 2 veces el canal 47?? Osea a partir del “El Garage TV” se corren 1 lugar hacia adelante pero en el 47 hay 2 canales y se olvidaron del canal 75

sip, me di cuenta

debe ser un error, porque no hay ningún canal 49

Dos observaciones: 1) Los deportivos tanto en el analógico como en el digital se reordenaron (Los ESPN y los FOXS estan juntos ahora) / 2) Ese cambio de lugar de Lifetime me hace intuir que en breve lo meterán al analógico

Pensé lo mismo de Lifetime. Por cierto para los que tengas HD hay 2 canales de Eventos activos y en el primero están dando Golf Channel HD.