Venezuelatvficticia#JSGMedios se adelanta a los estrenos de #Marzo2020 en sus canales #JSGTVFicticia y #TeleSucesos24
Llega a JSG TV el estreno de Kiai con el humorista Manuel Silva y Escuela de Nada con el también humorista Nacho Redondo desde Ciudad de México.
Los sábados por la noche son de comedia en TS24: Por eso estamos como estamos, con Ricardo del Búfalo, y Ya casi nos vamos, con Manuel Ángel Redondo. Además de los estrenos de Venezuela 360 con Nathalie Salas Guaitero desde Washington y En Serio con los periodistas Naky Soto y Luis Carlos Díaz
Nota: Recién cambiamos el perfil de Anabelle Martínez por Fé de Errata en la guía de programación anterior de TS24
: tanto tú como son excelentes diseñadores gráficos, con mucho ingenio y creatividad. Perfectamente podrían trabajar en cualquier canal nacional o internacional. Para Venevisión o Televen sería provechoso la llegada de ustedes, porque en verdad que andan muy mal esos canales, o al menos esa es mi impresión desde afuera.
Yo no ni soy diseñador jaja realmente soy periodista. Me gusta hacer las grilla para llevar un registro de lo emitido en la TV por estos años, ya que no lo hay. Pero gracias por el cumplido. Mientras que pueda seguir haciéndolo, lo haré, a pesar de lo desgastada y triste que está nuestra televisión