Status: Venezuela: Por lo que veo en las grillas de TNT e...

Venezuela: Por lo que veo en las grillas de TNT en (Directv, Movistar y su propia web) la serie basada en Hugo Chávez, El Comandante, NO será emitida para el país, me imagino que por presiones gubernamentales, uds saben algo al respecto?

Y con la señal HD como hicieron? la bloquearon para Venezuela?

ni idea pero tampoco sale en la grilla nada!! capaz la bloquean por hora como han hecho con algunos canales y las narconovelas… mañana veremos el desenlace

Emiten una pantalla negra o un aviso cuando lo bloquean?

Pues, en el caso SD, TNT tiene feed exclusivo para Venezuela, por lo tanto no me afecta. Sobre la HD, a menos que haya señal exclusiva para Venezuela, no tengo idea.

Pregunto, en colombia por ejemplo que TNT es el 601 en Movistar Tv tanto en Venezuela y Colombia  y si no me equivoco es Feed Venezuela. Colombia tiene su feed propio en ese dial o es el mismo de Venezuela..?

No, también es el de Venezuela.

en algunos casos, ponen un aviso que el programa no está permitido en el país. Pero por lo que veo Movistar aplicó sacar TNT HD de la grilla, a esta hora en Directv sigue al aire. 

Confirmo lo dicho por ajgg. Movistar Venezuela saco a TNT HD de la grilla…!!! 

Movistar que manera de retirar un canal HD solo por una serie.

Tengo curiosidad de ver esa serie. Relatara la realidad o malformara los hechos!.

2 Me gusta

con razón ayer repitieron dos veces la película Need For Speed en TNT, fue para ajustar el horario de los Feeds. :open_mouth:

muy cierto! Esa serie tiene que llegar a Venezuela de alguna forma muy importante. 

Muy buena serie al parecer anoche la ví, no sé si está atono con la historia eso lo sabrán nuestros hermanos venezolanos. Noté que ahora en vez de mostrar material de archivo directamente hacen la recreación de ese material ojalá le vaya bien de rating

En Colombia por TNT HD están trasmitiendo la serie también? 

La dan pero una hora antes y un episodio atrasado.

1 me gusta

Es completamente lógico.

Quiere decir que, los usuarios de Movistar Tv que no tengan HD, no veran la serie en la señal SD..? Suponiendo que en el feed HD si la emitan claro.

No es la primera vez  (ni la última) que se retira temporalmente en Venezuela un canal HD por mostrar una serie o novela cuyo contenido al Gobierno y a CONATEL no le agrade o les ofenda.

Recuerden que el verano del año pasado, DIRECTV sacó temporalmente de su grilla a Space HD por pasar “Queen of the South” (la version americana de “La Reina del Sur”)

Acabo de notar que directv cambio el feed HD de TNT. Ahora es HD pero un simulcast de la señal SD. Creo que ese cambio solo aplica en venezuela…