Venezuela perdió a HBO Latin America Group, gracias a Nicolas Maduro y Compañía!!! http://atodomomento.com/nacionales/hbo-sede-en-caracas/
Hasta ahora me desayuno que HBOLAG se instaló en Colombia. En LinkedIn vi unos avisos de empleo pero estaban necesitando gente en el área técnica más que todo para HBO GO. Pero debe ser en una locación aparte. Una vez visité a VC Medios y no encontré nada de HBO. Solo NBCU y A+E. De seguro la parte de emisión, seguirá siendo proveniente de Estados Unidos.
Tristísimo este cierre. Así nunca podrá salir adelante un país con mucho talento, pero con un gobierno de terror. Aquello que comenzó en los '90 como el pequeño cableoperador Omnivisión luego derivó en la empresa más importante de comunicaciones en Venezuela, llegando con sus señales a toda Latinoamérica. Si no me equivoco el primer canal que se fue del viejo grupo “HBO Olé” creo que fue Warner Channel, que mudó sus operaciones y ventas a Turner Argentina, pasando a emitir su señal desde Buenos Aires. NBC Universal sigue siendo representado por HBO Latin American Group, excepto en Brasil. Para la parte técnica y edición de promos de las señales SyFy, Universal y Studio Universal, cuando cancelaron el acuerdo con FOX, firmaron un contrato con Mediapro (que provee los estudios y la puesta al aire para ESPN en San Isidro). Se mudaron al nuevo edificio de Mediapro en Palermo, donde también se emite Cine.ar. El área de marketing y sales se mudó a unas oficinas que pertenecían a PRAMER, también en Palermo. Es una lástima por los trabajadores de prensa despedidos, que se suman a las miles de voces acalladas en los medios de Venezuela.
Triste es ver que un hermoso y rico país tenga que soportar a un ignorante al frente.