Status: #Venezuela Maduro ordena transmitir música nacion...

Venezuela Maduro ordena transmitir música nacional en horarios estelares

Es más de lo mismo, ya que algunas emisoras radiales, llámese Radio 2000 en Cumaná o Exitos 99.9 en Caracas, por ejemplo, ya tienen en horario estelar un espacio de 1 hora de Música Tradicional Venezolana desde que se lanzó la Ley Resorte en tiempos de Hugo Chávez. Si la medida es para las nuevas emisoras radiales, llámese La Vinotinto FM, Advanta, Digital, RV (Radio Vagón), Pop, Musik, Lider, Play, entre otras, bueno, que se preparen y hagan resistencia hasta que supuestamente se dé el anhelado Cese de la Usurpación, el Gobierno de Transición y las Elecciones Libres.

https://talcualdigital.com/cultura-impuesta-maduro-ordena-transmitir-musica-nacional-en-horarios-estelares/

1 me gusta

Excelente medida. Un orgullo que Venezuela no tenga emisoras que regalan toda su programación a la música en inglés, cómo lamentablemente tenemos que soportar en Argentina.

Bueno, si les parece bien exijanle lo mismo a Alberto Fernandez para que con una eventual reforma que le hagan a la Ley de Medios incluyan Musica Argentina en horario estelar. A mi me encanta la música tradicional de mi país.

1 me gusta

Lo que pasa en la Argentina, es que crece más el apagado en radios (Sobre todo en AM) que el encendido en televisión y redes sociales durante el primetime (horario estelar).

Recuerdo haber leído en un hilo de Reddit donde radioescuchas de Canadá se quejaban de que siempre ponían la misma música (mala) ya que había una ley que les exigía una cuota de música nacional.

No comparto en lo absoluto. Hay radios para todos los gustos: de tango, de rock, de trap, de cumbia, de música electrónica, etc, etc. Eso es matar la diversidad de oferta del éter.

Ojo, a mí me encanta la música nacional, pero respeto que no todos compartan mis mismos gustos.