Venezuela Como que a Movistar TV no le interesa la historia, en el canal 359 cambiaron Discovery Civilization por HGTV. Se veía venir.

Venezuela Como que a Movistar TV no le interesa la historia, en el canal 359 cambiaron Discovery Civilization por HGTV. Se veía venir.

No es por decisión de Movistar. Como dice en el comunicado que dejó el usuario arriba, es porque Discovery quiere priorizar a HGTV por encima de Discovery Civilization.
Que porqueria
Correcto amigo decisión de Discovery no movistar y esto también va para para el amigo @JoseValera
@servisat jose yo se que es decision de discovery, pero la verdad es una pesima idea quitar un canal tan bueno para poner ese hgtv
Pero minimo hacer un poco de esfuerzo, por ejemplo en Telsur, nuncas sacaron vh1 cuando viacom quizo priorizar comedy central o turner con tbs por much music.
Una cosa es que te impongan acciones y otra es buscar soluciones.
Domingo 10 de noviembre de 2019 y Cablevisión es de los pocos que aún tiene a Discovery Civilization y no a HGTV. Si fuera 100% decisión del programador, cesarían transmisiones directamente.
Es muy probable que pase como paso con Cosmopolitan TV. Todo el mundo lo sacó antes de su deceso, y CV lo tuvo hasta el final. Esperemos que Dis Civilization no desaparezca, debo ser de los pocos seres humanos que ve algunos programas de ese canal.
el canal tiene una buena programacion, me gustaba ver los programas y documentales viejos de discovery que pasan alli, en cambio hgtv no me gusta para nada
@WalterC yo lo veía jaja me gustaba mucho aprender sobre otros países y la historia de ellos, pero bueno no se puede todo y si es decisión de los de Discovery es lo que nos queda.
Seguramente lo vayan a eliminar por el echo que corrió el mismo fin en el resto del mundo. Pero bueno me alegro saber que no soy el único que lo ve!
Y yo echándole la culpa a Movistar TV, jajajajajajajaja. Sorry Telefonica Venezolana, buuuuuuuuh Discovery!!!
Por cierto esta gente de movistar Venezuela no piensan habilitar antena 3 de nuevo?