Status: #Venezuela Atención, el canal 770 de DIRECTV: DW ...

Venezuela Atención, el canal 770 de DIRECTV: DW en Español, fue sacado del aire ¿Orden de CONATEL? Mis padres son testigos, era el mejor canal informativo y cultural de la lista de canales. ES INJUSTO… MADURO CTM!!!

https://twitter.com/MrRequenita/status/1117157321988243456?s=19

https://twitter.com/NanoNewsVE/status/1117162619390111745?s=19

1 me gusta

Yo creo que nos hacemos la misma pregunta:

¿Que canal de noticias apoya a Maduro?

Sé que RT y HispanTV

Pero ya se está volviendo notorio que haya ley mordaza en Venezuela

1 me gusta

Yo creo que luego van a eliminar DW Deutsch Plus (aka. DW en alemán) y su página web. Pero puede que Angela Merkel va a responder esa medida con… censurar Telesur en el continente europeo por considerar como “propaganda chavista” y crear su propio TV Martí (si los gringos crearon TV Martí para los cubanos, porque no los alemanes a los venezolanos exiliados).

1 me gusta

También esta… CGTN Español, Bolivia TV y Cubavisión Internacional.

1 me gusta

Pensé que ese canal era como el “Telesur” o “RT” de la Merkel, la verdad que yo al único canal de noticias que realmente lo siento informativo a pesar de los errores que tiene es a Fox News.

la lista de canales fueron sacadas hace 5 años 

NTN24 Nuestra Tele Noticias (Censurado y sacado del aire en el año 2014 por CONATEL por transmitir hechos violentos)

CNN en Español (Censurado y sacado del aire en el año 2017 por CONATEL por hacer los pasaportes de guerra )

Todo Noticias TN (Censurado en abril de 2017 por CONATEL)

El Tiempo Television (Censurado y sacado del aire en abril de 2017 por CONATEL)

Caracol - Caracol Internacional (Censurado desde el mes de agosto de 2017 por orden de CONATEL)

RCN (Censurado y sacado del aire desde agosto de 2017 por CONATEL)

CNN Chile (Sacado del aire en el mes junio de 2018)

24 Horas 24h (Censurado y sacado del aire desde febrero del 2019)

TV Chile (Censurado y sacado del aire desde el mes de febrero del 2019)

Antena 3 

DW español

Volvió Nat Geo en SD y HD 

Asi es , soy testigo porque lo vi hoy en la tarde

Aún puedo ver DW por un cable local.

DW en español?

Yo y mi papa lo podemos ver en YouTube, salvo mi mamá que no conoce nada de tecnologia pero si ver television, escuchar radio y atender el teléfono fijo.

Sí, e igual Antena3.

Y es cablera comercial o pirata?

Comercial PlanetINTV.

Estamos iguales para lo cliente de movistar tv ya que poseemos es el DW+

extraordinario canal de verdad, yo tengo tiempo viéndolo por youtube puesto que movistar tv Venezuela, tiene el canal pero en alemán.

¿y cuáles son todos los canales que hay allá en Venezuela de estos de noticias? ¿está ese tal “La Secta” que es de España o no?

en Antena 3 Internacional se veian algunos programas de La Sexta, entre ellos Salvados, Zapeando y Equipo de Investigación.

1 me gusta