Status: #Venezuela A los que tenemos Behance o somos simp...

Venezuela A los que tenemos Behance o somos simplemente usuarios de su plataforma, les informo con mucha tristeza pero sobretodo con rabia total que Adobe dejará de prestar sus servicios a usuarios registrados acá en Venezuela, esto debido a las sanciones impuestas por Donald Trump al Régimen de Nicolás Maduro pero en su efecto va en contra de nuestro país. Una medida que afecta a mi y a muchos de mis colegas diseñadores gráficos.

https://efectococuyo.com/la-humanidad/adobe-suspendera-las-cuentas-de-usuarios-venezolanos-por-sanciones-de-eeuu/

3 Me gusta

¿y si usas un VPN Colombiano o gringo?

Lamentablemente adobe no tiene la culpa. 

Si, pero Adobe eliminaria directamente las cuentas. Asi con o sin VPN, no podre abrir una y otra cuenta. Adobe por supuesto no tiene la culpa, quien la tiene es tanto Trump y su administración como Maduro y su régimen.

:red_question_mark::red_question_mark::red_question_mark:

1275943428_CAPTURA00028754.png.4a1ac8be3878f8805d074e2106abff71.png

Ok, eso es verdad, las sanciones van contra el Régimen, no contra nosotros pero de alguna manera obligan a transnacionales a retirar sus operaciones en Venezuela, y el caso de Adobe me afecta como Diseñador Gráfico. Al fin y al cabo la culpa la tiene el régimen, punto. Tengo derecho a corregir?

No vayan pidiendo que el imperio yanqui mande sanciones si después van a chillar por las lógicas repercusiones…