Status: #Venezuela 31 de diciembre, fecha ideal para apag...

Venezuela 31 de diciembre, fecha ideal para apagar la tele porque realmente no hay nada. En Venevisión, el Noti. En Televen, una pelicula de esas aburridas. En VTV, Kurda… digo, Zurda Konducta. En TVes, una reposición de La Viuda Millonaria. A menos que vivas en Caracas y puedas ver las señales de Globovision y Vale TV, en uno pasaran un especial de Vladimir a la 1 y en otro especiales musicales para amantes de la cultura, de algo vale la pena. En fin, tengan todos el mejor 2019 posible.

1 me gusta

creo que es la guia en linea de Directv que no la actualizan del todo. Por ahi es que me guio.

es pal 2020 año que corresponde el apagón análogo 

Ya sé que está muy “agrinchado” con la TV Abierta (y no le culpo)… pero a quién le interese… Si hay Fin de Año en Venevisión (pregrabado) y aparte de los demás, TVES tiene un especial de Corazón Llanero (con cuenta regresiva desde primera hora de la mañana) y VTV no esta dando sus contaminación propagandística habitual, probablemente como todos los años conecte con los festejos (quién sabe con que se las arreglan) desde la Alcaldía de Caracas, pero en fin. A ver si el año que viene todo cambie para mejor o seguiremos en el precipicio.