Hubo un pifie al comienzo de “Arriba argentinos” ya que seguia el logo de “Tiempo del Tiempo”
El usuario descubrió que Sergio Quiroz, otra vez, realizó una nueva locución para el SAP. Sólo en la parte donde explica para que sirve ese sistema ya que ahora dice también, que se utiliza para la audiodescripción.
Y en cuanto a la grabación del SAP creo que es por costumbre al texto anterior que no me cierra todavia. Podrían haber pegado lo del audiodescripcion a la otra grabación también
No me llama la atención que “El Trece” haya modificado el fondo, los colores y la música siendo (al fin y al cabo) la misma gráfica y separadores porque siempre hacen lo mismo (cambio TOTAL harán 1 o 2 veces por año después son apenas modificaciones)
Estoy escuchando el SAP y hay mas novedades. Hasta ahora vengo esuchando temas nuevos, del mismo estilo de los anteriores, y el orden de las grabaciones las cambiaron, sería algo así:
LS 85… (español)
-LS 85… (inglés)
-Explicación del SAP
-LS 85… (español)
-LS 85… (italiano)
Y así con todos los idiomas…
Además de practicamente seguir sonando la música mientras está la grabación de Quiroz.