Status: Usuarios de Twitter reportan que Cablevisión Clás...

Usuarios de Twitter reportan que Cablevisión Clásico reemplazó Disney XD por ESPN 3. Contexto: Desde este año ESPN 3 transmite la Sudamericana debido a que le sacaron un evento de Libertadores a los FOX Sports (ahora un evento por día) y los ESPN 1 y 2 emiten dos partidos por día

8 Me gusta

En redes se anda diciendo…

3 Me gusta

En Córdoba (Capital), lo pusieron en la ubicación de Paka Paka desplazando todos los canales infantiles hasta cubrir el hueco que dejó Disney XD

Así quedó la ubicación de los infantiles en la grilla analógica de Córdoba Capital:

PAKA PAKA - 34

CARTOON NETWORK - 35

DISNEY CHANNEL - 36

NICKELODEON - 37

BOOMERANG -  38

DISCOVERY KIDS - 39

DISNEY JUNIOR - 40

image.thumb.png.838b84d0e5c99d6d64aa26e158b0fcd7.png

2 Me gusta

y… Disney Junior es lo único que vale la pena. Disney Channel y Disney XD no tienen razón de existir en una grilla de cable.

2 Me gusta

Hace mucho se rumoreaba que Disney XD cerraba y se convertía en Marvel HQ Latinoamérica. De hecho su canal de Youtube fue renombrado así. Ahora, con el mayor impulso de Disney+ y las plataformas de streaming, yo no descarto que directamente lo cierren.

2 Me gusta

Más allá de este cambio, hay alguna fecha prevista para que Cablevisión haga el apagón analógico?

1 me gusta

A mi acá en Cablevisión básico en Zona Sur del GBA aparece ESPN 3 en la parte de deportes, quedando así la grilla

22 - TYC Sports

23 - ESPN 2

24 - ESPN 

25 - Fox Sports

26 - Fox Sports 2

27 - ESPN 3

Mientras que Disney XD no está mas.

1 me gusta

¿Que lo han retirado de Colombia? Esos haters twitteros creadores de fake news son incontrolables. Sepa ud. que Disney XD ha subido tal vez de planes en algunos cableoperadores nacionales o municipales. (En el mío sigue en básico digital de manera regular). No es cierto que se haya ido del todo de parrilla, y si se ha ido la señal es con el resto del paquete de Disney incluyendo los deportivos, cosa evidente en cables con limitaciones financieras. ¿Cierto, Globalplay?

1 me gusta

vale la aclaracion sobre la situacion en Colombia 

Según Tribuna Deportiva ESPN 3 llegó para quedarse en la grilla básica de Cablevisión.

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1385322984643121153

1 me gusta

Aquí en Perú, Disney XD desapareció de todos los paquetes de Movistar, dijeron que era por ordenes de Disney, fue el año pasado.

1 me gusta

y yo ando pensando cuando ocurrira el apagon analogico en cablevision para que desaparezca la tv analogica y pase a ser solo tv digital con el flow que es lo que andamos esperando con ansias por favor???

2 Me gusta