Status: Usuarios colombianos, venezolanos y centroamerica...

Usuarios colombianos, venezolanos y centroamericanos que tengan Boomerang:

¿Podrían revisar si el canal emite publicidad colombiana/local? Tengo entendido que el canal posee solamente dos señales (México y Sur), este último con la hora Col/Arg. Sin embargo, hasta ahora solo he visto anuncios argentinos y chilenos en la señal que recibo (Panregional)

1 me gusta

Es de Uruguay

Desde Directv Venezuela:

- Hasbro (Transformers)

• Soprole

• Acondicionador de pantene

- Otra de Hasbro (monopoly ‘‘dia de pago’’)

- PedidosYa

- Johnson & Johnson

• Cereal Maizoritos (valida para Venezuela)

- Zucaritas (decía valida para Centroamérica)

• Farmacia Cruz Verde (valida para Chile)

• laPolar.cl (Chile)

• Otra mas de Hasbro (Star Wars)

Algunas publicidades del canal sin horario, excepto Dorothy y el Mago de Oz con horario COL/ARG

1 me gusta

PedidosYa es de Argentina

Segun wikipedia tiene tres feeds.

Estructura de señales

La estructura del canal está compuesta por 3 señales que se adaptan a la preferencia de los espectadores, las cuales se emiten en alta definición de forma nativa en simultáneo con la señal de resolución estándar. Entre ellas se enumeran las siguientes:

Señal México: señal emitida exclusivamente para ese país. Su horario de referencia es el de la Ciudad de México (UTC-6/-5 DST).

Señal Panregional: señal centrada en Chile y emitida para la mayoría de los países de Latinoamérica y el Caribe. Sus horarios de referencia son los de Santiago (UTC-4/-3 DST) y Bogotá (UTC-5).

Señal Sur: señal centrada en Argentina, Paraguay y Uruguay. Su horario de referencia es el de Buenos Aires (UTC-3).

Señal Brasil: señal emitida exclusivamente para ese país, en portugués. Su horario de referencia es el de Brasilia (UTC-3/-2 DST).

1 me gusta

Pero si, creo que es la misma propaganda en Arg-Uru-Par

1 me gusta

habías mencionado antes que Boomerang había lanzado el simulcast HD para la señal Centro (para diferenciarla con Sur) y que al final el canal tenía 4 señales, sin contar Brasil.  ¿Al final es así? Porque me genera la duda.

No, yo lo que dije fue que Boomerang lanzó la señal sur HD y que ahora es simulcast. Y la señal Panregional ahora es centro SD. México también tiene su señal HD

Entonces confundí la señal Sur con la Panregional porque cubría Sudamérica (qué cagada jaja).

En el feed Sur, salen los horarios COL/ARG o solo sale el huso argentino?

1 me gusta