Ustedes Creen Que Algun Dia En TV Satelital Todos Los Canales Sean HD? y Dejen De Ser SD?
No es necesario que todo sea HD. dependiendo del HUB de cada operador satelital. se podrían hasta comprimirse feo. tal vez podrían seguir el ejemplo de El Canal de la Estrellas o Fox Sports 3. en emitir 16:9 sin necesidad de ser HD y sin perder calidad. aunque lo veo difícil que todos los canales sigan esa tendencia..
pero digo en un futuro lejano..
dice una persona esto hace un tiempo ya sipo yo trabaje ase poko en vtr y nos daban charla personas de movie y hbo y nos esplicaban k movie va a tirar todos sus canales hd de aky al primer semestre del prox año. Action. Mundo. Holywod. Clasic etc. Etc.
http://www.prensario.net/5674-HBO-Latin-America-lanzo-todas-sus-senales-en- HD.note.aspx
la unica diferencia que si lo agregaran todas sus señales en hds no borraran las sd.. yo pienso que si todos los paises casis entas entrando en digital.. y solo tendria movistar que tomar la inciativa de agregar en cada tp los canales digitales hds y sacar los sds.
eso es cierto si no son subido al satelitte es porque movistar.. no quieres o no tiene espacio.. tanto espacio con el amzonas 3 y amazonas 4a ahorita en diciembree y en buen tiempo solo an agregado un nuevo tp que es el 10768 v 30000 sera que es demaziado caro pa ellos con toda la plata que roban ala gente
con la TV Digital todos estos sitemas de TV Paga seran obsoletos.. un ejemplo claro es España.